domingo, 5 de octubre de 2008

NUEVA RED DE BLOGS

  Chicas, miren lo que encontre, me parecio una idea genial, leanlo, por ahi les interesa!

Aqui os dejo un poco de Info que su creadora Pimkie ha puesto en su página web para que sepais un poco más sobre el proyecto.

¿Por qué una red de blogs sólo de chicas?

Porque redes de blogs generales hay un montón, y también de temáticas específicas, pero una red de blogs de chicas no existía todavía, y si existe yo no la conozco. Así que como dicen que las mujeres somos minoría en la blogosfera, me pareció buena idea un lugar donde pudiéramos conocer más blogs de temática similar, que traten temas parecidos a los que tratamos nosotras, y donde podamos conocer otros blogs que quizá también nos gusten.

Y porque, en una sola página, de un solo vistazo, ves quien ha actualizado y quien no (ahorrándote tener que entrar blog a blog a ver si hay algo nuevo), y una pequeña intro de lo que ha escrito, y también quizá conocerás blogs nuevos que te puedan interesar.

Y si con ello podemos contribuir a que más mujeres conozcan qué es toda esta historia de los blogs de la que todo el mundo habla pero nadie explica de qué va, y además se animan a crearse su propio blog, pues todavía mejor.

¿Cómo me apunto? y ¿Cómo me borro?

La única condición para participar es ser mujer y bloguera. Si quieres que tu blog aparezca también en la blogosfera de 
Las Chicas son Blogueras, envía un e-mail a info@laschicassonblogueras.com con la dirección de tu blog y una foto. Aquéllas que hayáis abandonado vuestro blog, no tenéis que preocuparos de nada porque al cabo de un tiempo dejará automáticamente de aparecer aquí, a medida que el resto de compañeras vayan actualizando sus blogs, pues solo aparecen las 50 entradas más recientes.

La idea es que aquí podamos conocer nuevos blogs de temática parecida a la nuestra, y ser un punto de encuentro para las blogueras. Si la cosa funciona, iremos añadiendo más cositas al proyecto, ¡sólo tenéis que pedirlo!

2 comentarios:

Bigú dijo...

Hola Gaby!
Muchìsimas felicidades por tu casa, de seguro la vas a convertir en un hermoso hogar,està bellìsimo donde vas a vivir, en cuànto se me ponga al corriente con todas las falllas tècnicas de estoa aparatos me pongo al corriente con tus desafìos y proyectos...
Un gran abrazo amiga y hasta pronto..
Atte.
Bigù

NaDiA dijo...

Hola... venia a pasarte el link de esta blog, veo que ya la has encontrado, me alegro.
Besos.