domingo, 29 de marzo de 2009

AVANCES

Hola!!! este post viene surtido. Primero quiero mostrarles los servilleteros que estoy haciendo para vender. Estoy muy conforme con el resultado final. 

Esto (que parece una botella de plastico llena de basura) es justamente una forma de tirar menor volumen de residuos en la basura. Toman una botella de gaseosa y la llenan de todos los papelitos que van tirando en su casa, papeles de caramelos, bolsitas de te (la cobertura de papel) el film en el que vienen envueltas las cosas como bandejas de carne y facturas....en fin todo lo no perecedero que ande dando vueltas y pueda ser enrollado y metido en la botella. De esta manera tiramos solo una botella, y no la cantidad de bolsas que ocupan esos residuos. No tiran menos"basura" sino menos "volumen" de basura, ya que esta se compacta en la botella. No hace olor porque es el papel lo que estan tirando y ayudamos a no crear tan gigantescos basureros en las afueras de las ciudades. Me gustaria ver en muchos blogs esta idea y como lo van haciendo en sus casas.
Acá esta mi avance del sal Bent Creek de la madre. Cambie los colores y va quedando bien lindo!
Estas son las cajas que les mostre en un post anterior. Ya estan listas para aplicarles el decoupagey algun otro detalle. 
Este fin de semana fue bien productivo. 

Un beso y disfruten la vida!


10 comentarios:

.. dijo...

Guauuu.. tus porta servilletas me parecen muy originales (su forma) están buenísimos!
Gracias por la idea de la botella, todo nos viene más que bien!!
Las cajas me gustaron mucho, ahora... a decorarlas!!
Un beso y que empieces muy bien la semana♥

Themis dijo...

Los portaservilletas te quedaron muy lindos, seguro que puedas vender varios.
Ya me imagino lo lindas que quedaran las cajas.
Realmente que tuvistes un fin de semana muy productivo. Que tengas una linda semana! Cariños

Noelya dijo...

que finde mas productivo!!!!!!!
Todo encantador, pero lo que mas me gusto fueron esas cajas que ya ansio ver decoradas x tus lindas manitos!!!!!!!!!!!!!
Que lindas cositas que haces amiga!!!!!

Bigú dijo...

Hola Gaby!
Qué cosas haces!, se nota que te sientes muy bien! los servilleteros está bellos con ésas flores y el color de las cajas promete mucho...
Un cariñoso saludo y que sigas tan fructífera!

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.
Muito bonito os seus trabalhos.
Gostei muito.
bjtos.Nile.

Mónica dijo...

Hola Gabi,
¿Por qué me preguntas si hiciste algo mal?
Cuando decía que pongan el link porque había amigas que NO estaban anotadas aún, a UNA de las que me refería era JUSTAMENTE A VOS!!!
Muchas de las participantes NO tienen el link; por eso lo puse...
Te puse un mimo en ese post. ¿Lo viste?
Hermosos los servilleteros; como todo lo que hacés y QUIERO VER COMO QUEDAN ESAS CAJAS TERMINADAS... ¿Qué les irás a pegar?
Besos amiga y que todo ande bien.

¡SUERTE CON EL ESTUDIO! :)

Anónimo dijo...

So preciosas tus servilleteros y u reciclaje perfecto ,Felicidades.Tu blo precioso y ya me tienes de seguidora Con cariño Vicky....

Laura dijo...

me encantaron! ademas los girasoles son preciosos! le dan alegria al hogar! te quedaron hermosos realmente!
y a ver como quedan esas cajas, pinta lindo la cosa...
beso
Lau

graciela dijo...

Hola Gaby! Qué lindos los servilleteros, están bárbaros! y la idea de llenar las botellas me parece ganial....voy a tener que ponerlo en práctica. Besitos y linda mitad de semana.

Insensata! by Laura Sners dijo...

Hola! hace tiempo que te sigo, pero se me habia pasado este post. Ahora que veo tu botella, me parece que no es una buena idea... si bien tirás menos "volumen de basura" en realidad no es así,porque el papel se descompone en la naturaleza (es celulosa, que se saca de las fibras de la madera) y el plástico no, o sea que la botella hace de barrera para que los papeles se descompongan y en vez de disminuir la basura, aumentás el tiempo que tarda en descomponerse; por lo tanto... lo mejor es aplastar las botellas... o reciclarlas!
Espero que no te moleste mi comentario.
Me gusta tu blog! seguí posteando tus ideas que es la intencion lo que cuenta!!
Besos!!