Hola!!! sin querer, despacio, tranquilamente, llegué al post número 100. Para mi es importante porque a estas 100 propuestas mías respondió mucha gente. Gente fantástica que jamás hubiera conocido sentada sola en mi casa, deprimida y sin ganas de hacer muchas cosas. Miro mis post viejos y me doy cuenta de todo lo que mi vida cambio por el solo de hecho de dar el paso de armar este blog. Hoy, mis hijas no pueden creer que yo sea capaz de llevarme mas o menos bien con don blogger. El primer agradecimiento es para Daniel. El fue el primero que me dijo que en internet habia visto unas cositas tejidas que parecian muñequitos pero que eran llaveros (amigurumis!!!!) y yo, que recién me levantaba de dormir, gruñona, me acerqué sin ganas a la compu y el empezó a msotrarme unos tiernos muñequitos y yo me dije, puedo hacer eso!!!!. Y así empecé a hacerlo, despues vi que había personas que los exhibían, que formaban club, pero para todo eso había que tener un blog. Y con mi poca paciencia me dispuse a hacerlo. Y desde alli...ustedes saben la historia. Gracias a todas, especialmente a
Bigu, que fue la primera persona que comento un post mio. Disculpen la charla, pero quería agradecerles y msotrarles en que ando:
Este es el inicio del
Sal de las locas. Ya se que son 3 líneas, pero es el inicio. Me encanta bordar en común con otra gente y participar de estas cosas!!!!
Estas telas son unas telitas preciosas y adivinen, las compré en Bolson!!!! re cerca de mi casa, y además estoy muy contenta, porque la chica de la mercería de mi pueblo (Lago Puelo) decidió traer telas, y me preguntó que usaba habitualmente yo...asi que pronto, mis males habrán terminado....podré conseguir telas sin ir hasta Rosario!!!!!
Cortina de la ventanita del baño, en breve voy a hacer alguna que me guste mas, el diseño No se ve, yo quería un motivo con flores y pensé que este me iba a ir bien...pero me equivoqué (en fin!).
Esto es para
Noe. Ella tiene su muñeca y le hizo un montón de ropa. Yo tengo mi Barbie y hace tiempo que no le hacía nada nuevo. Le hice un saco de esos que se tejen en redondo. No me gusta como queda (hace gorda a mi Barbie, imaginense a miiiiiiii!!!!)
Bueno, acá el precioso precioso
Sal de chocolate. Es una hermosura bordarlo y se lleva tranquilo...me encanta hacerlo.
Y este es mi cielo, se los presto para que lo disfruten, no es precioso???
Me voy despindiendo. Agradezco a las chicas que me dieron premios y desafios y por razones de despiste no colgue, July y Miep, son los dos que tengo registrados. Me los dieron cuando estaba de vacaciones y quedaron el eter del blog. Pido disculpas!!!!!!!!!
Gabriela, disfruten la vida!!!!