viernes, 1 de agosto de 2008

NUEVOS AMIGURUMIS



Estos son mis nuevos amigurumis. Se estan vendiendo muy bien en la feria artesanal. Tengo proyectos de hacer un osito panda y alguna cosa mas que se me ocurra. Feliz fin de semana para todas!

16 comentarios:

Carmen Tye dijo...

p
r
i
m
e
r
a
!

Que personajes tan mas lindos!!

que tengas muy buen fin de semana!
besitos

Sandyteje dijo...

Lindos amiga... estan preciosos mi hija se volvio loca cuando vio a Pucca y la Hello Kitty... Tiene usted idea de donde consigo los patrones para hacerle unos a mi Anita y quizas mis sobrinas.

Themis dijo...

Entiendo que se vendan bien, si están lindísimos todos!
Que tengas un lindo fin de semana!
Cariños

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

HOla !!! gracias por tu visita !! .. y síii !! los gumis son una perdición !!! jajaja !!! yo ya no salgo sin mi crochet y un gráfico japonés a cuestas !! jajaja !!!
... tus vichitos son muy tiernos .. me encantó la ranita verde de ojos saltones ... creo que yo tengo ese mismo patrón pero no me animo porque veo que saldrá grande ... la tuya cuanto mide ???? ... a ver si es la misma ...
... vente a verme cuando quieras !!!!
... saludos, chini...

Noelya Barberán dijo...

hola gabriela, esos amigurumis estan hechos una ternura...son hermosos, tenes los patrones???mi hijo ignacio vio la ranita y se murio de amor...esta divino todo te felicito! t espeo x mi blog cuand quieras!

Tita dijo...

Hola Gabriela!!
Me encantaron estos amugurumis están hemosos!!!
Necesito que me mandes a mi correo artesanias_kalen@hotmail.com tus datos para poder mandarte el regalo de las 10000 visitas.
QUE TENGAS UN HERMSOSO FIN DE SEMANA!!!
Besosss

Inma de almuñecar dijo...

hola Gabriela,que lindos tus nuevos amigurumis,seguro que se te ocurren muchos mas,besos,inma

Sissi dijo...

olá,amiguinha!!!!;O))
Tb ficaste minha madrinha!!!;O))
Nao resisto a certas coisas...:O))
Parabens!!!Depois envia-me a tua morada para envio de miminho...vai é demorar um pouco,pois tenho os intercambios atrasados...mas aí chegará!!!
besiñossss

CRISTINA: dijo...

Comprendo a los compradores de tus amigurumis, si estan cheverísimos , como maestra debo calificarte con un 10 sobresaliente te felicito , pero amiga...¿a que hora duermes? si no paras de tejer , eres una arañita muy laboriosa digna de imitarte.
Saludos y que tengas una linda semana.
PD: Te cuento que para poder cumplir con satisfacción el intercambio mágico, el sábado acudí a un pequeño taller de accesorios, así que ya me estoy preparando ja ja...

CRISTINA: dijo...

Cuando quieras pasa por mi blog para que mires lo que hice.

Bigu dijo...

Hola Gaby!
Ya me estuve informando sobre tu ciudad y mencionan la feria como un atractivo turístico y me da muchísimo gusto que estés teniendo éxito con tus creaciones y no te pasa que no quieres desprenderte de ellas?
Bien bonitos tus monitos!
Un abrazote
Bigú.

Amo el crochet dijo...

Hola Gaby, me encantó tu historia, estuve visitando tus distintas casitas.
Te diré con todo el dolor en el alma que hace un año tuve que regresar de un lugar que ara mi tambien era paradisiaco, no tan lindo como el tuyo, siempre me gustó el dur, pero se alejaba de toda esta pudrición que habita en la ciuda de buenos Aires, soy de aquí, nací aquí, y extrañaba con locura sus lugares, pero no así a su gente, gente mala, digo.
Con mucho sacrificio pude comprarme una casa hermosa en Mar del plat a 7 cuadras del mar, un barrio muy tranquilo , donde los niños iban solos a la escuela, dejaban las bicis en la entrada y cuando salian, seguían allí.
Un lugar donde la puerta esta siempre abierta a cualquier amigo o conocido, la llave nos e pone nunca y yo me quedaba con mi marido a charlar dentro del auto antes de entrarlo en el garage sinmiedo a nada.
Un lugar donde mis hijos conocieron la cantidad de estrelas que puede albergar nuestro cielo, que eran las mariposas y que eran las luciernagas, cosas que las luces de neón y el smog han extinguido de la ciudad.
Pero desgraciadamente no la pegamos con el trabajo, hicimos de todo!
buscamos de todo, emprendimos de todo!.... Los dos con nivel terciario...y nada!
aguantamos un año. Y con todo el dolor del mundo, tuvimos que volver...Mal vender la casa, gastar el dinero, venir sin trabajo, alquilar...en fin.
Te juro, no he podido llorar la perdida de la casa ni del ugar todavia, es un nudo atravesado cada día en mi garganta!
Ahora estoy un pococ mejor gracias a Uds, que me sostienen cada día, me dan ganas de hacer cosas nuevas y por supuesto a mis hijos y mi marido, que sin ellos no soy quien soy.
Me encanta que hayas podido dar ese paso, se que vas a extrañar, lo sé, pero no restes, suma.
Suma dias distintos, en un lugar distinto, suma experiencias, gente nueva, culura nueva, paisaaajes nuevo....Suma
Desde que volvimos, estamos tratando de salir adelante, intentamos mil y un emprendimientos, mas que nada gastronómicos, ( mi marido cocina muy bien) pero...nada funcionó.
Ahora el trabaja con el auto nuestro y yo quedo en casa con los chics, pero no puedo, necesito hacer algo, estar ocupada y el dinero extra no vendria para nada mal, te diré.
Por eso la pregunta en el otro blog, para tener idea de que hacer y si funciona,ya son muchas las decepciones de estos ultimos años para sumarle otra más!
No quiero ser pesimisnta, perdon si así lo parece, más que pesimista, sería desilucionada, ahí estña la palabra!
Bueno amiga, te dejo y te mando muchas bendicioones para repartir entre los tuyos y tu familia!
Silvia
senderonatural@gmail.com

COYA dijo...

HOLA SOFIASOL!!!
Cuantas hermosas coasas por aqui hultimamente!!!!!!
espera que tomo aire... ahora si.......
Queria decirte que no pienso recuperar el blog de "coya tejedora" ya que no tengo mucho tiempo para mantenerlo y prefiero verlas y dejarles mis reflexione en el grupo "tejiendoamistadeilusiones"
BESOSSS AMIGA!!!

Nauma dijo...

Oh que bonitos! Como no se van a vender como pan caliente! Felicitaciones!
Asi que sos rosarina? Tu ciudad es hermosa, tanto las edificaciones como el rio, las islas, la gente...
Yo hice una Kitty pero aun no le hago el rostro :P
Besitos

Brisa de Amor dijo...

Hola sofi!

que lindo todo, ver las kittys en varios colores me encantoooooo! wooooww felicitaciones amiga!

besos gigantes

Meritxell dijo...

hola!acabo d dscubrir tu blog y me ha encantao!!!q bonitas son las kittys, no me extraña q se vendan tan bien...
bsitos