jueves, 18 de septiembre de 2008

CARTERO Y TRABAJO

Y este es el regalo que me envió Tita (de artesanías Kalen) por haber ganado el sorteo de las 10000 visitas. La caja es preciosaaaa con unas flores en un color suave, además chcias tienen que ver las terminaciones, perfectas!!!!!!. La carta muy emocionante y un collar de porcelana fría y decoupage que es un sueño, las lanas...todo, todo, todo, absolutamente perfecto y de buen gusto...delicad, cuidado....un amor!!!
Gracias Tita!!!!!! 

Amigurumis en la feria, asi se ven mis gumis esperando a sus dueños en la feria regional....todos sonríen y ponen cara linda!!!!
Estas son las calabazas del desafio de Miss angels crochet, van a formar parte de una rosca con telas de arañas y algunas cosas mas. Espero tenerla lista para el fin de semana. 
Trabajo en porcelana fría, estos son los adornitos que preparo para despues agregarle a las cajitas o los portaretratos. Me lleva bastante tiempo preparar los colores, armar las flores...pero es un trabajo lindo. 

15 comentarios:

Carmen Tye dijo...

alguien por aqui no descansa y es feliz!

besitos

Noelya dijo...

no amiguis no NONONO a la depre!!! arriba el animo que haces tantas cositas lindas q no hay tiempo p deprimirce!!!!!ARRIBAAAAAAAAA

gaby si no es mucho pedir quisira pedire algun patron de algun gumi es q me dieron ganas de tejerlos y solo se hacer osos y ranas...jeje...
te mando besotes grandes amiga!!!

Bigú dijo...

Hola Gaby!
Qué bonitos se ven ya terminados tus trabajos, espero que sean felices con sus nuevos dueños...y la depre...Ay! ésa incansable compañera que va y viene,es como las malas suegras(porque hay muy buenas) abrirles la puerta pero hacer todo para que se vayan pronto, prontito...jijiji..terapia ocupacional amiga, hasta luego...
Atte.
Bigú

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermoso lo que recibiste de parte de Tita, su trabajo es impecable, y preciosos tus llaveros y flores :)
Un abrazo,
Titi

Gabyta dijo...

Pase otra vez, a saludar...
Hace unos años atras a mi marido le ofrecieron un trabajo en Esquel, (el tiene familia alla) y cai nos vamos a vivir al sur.. en realidad no era en esquel..era en un pueblito que queda cerca de esquel, me sale la olla... pero no estoy segura.. me acuerdo que me puse a ver como era el lugar y cuando descubir que en el Blson se hacian ferias de artesanias me re entusiasme, siempre quise participar en una pero aca en mardel es dificil..
bue... tal vez cuando iñaki sea un poquito mas grande nos hagamos un viajecito al sur... es hermoso.
Un besoteeee feliz fin de semanaaa

Laura dijo...

queria deseartre un muy buen finde y dejarte un beso!
me encantaron las calabacitas esas!
Lau

Julieta dijo...

Hola amigaza!!! divino todo! el regalo, las florcitas, las calabazas. ocupar la mente en esas cosas es como hacer una terapia!!! arriba q vos podes!!!! y no te olvides de zapatear!!! besotes!!!!

okivar dijo...

HOLA FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA-QUE LINDAS COSAS QUE VEO-Y ESE REGALITO-UN ABRAZO ALE

Cositasconmesh dijo...

hayy que bonitos tus gumiss estoy segura que volaran :)
y tus trabajos en porcelana fria son unas monadas ya me imagino el trabajito :) peroo vale la pena el resultado :)
ten linda noche
mesh :)

Unknown dijo...

!!vaya!!! que lindos amigurumis haces, seguro que se venderan muy pronto. Felicitaciones por tus regalos recibidos.
!!muack!!!

fefi♥ dijo...

muy lindos tus gumis
espero q te vaya bien con ellos
en la feria que particpas
y muy lindo los regalos q recibiste

yo aun no pienso l desafio de halloween


besitos

fefita

Cecilia dijo...

Amo la feria del Bolsón!! Sólo vamos por allí los días que hay feria. y después, el infaltable helado de chocolate profundo....jajaja... me fui un ratito de vacaciones con la mente...
Te deseo muchas ventas!

..."Club Apasionadas x las manualidades"... dijo...

Amiguis mandame la fotis al gmail del club!!!!!!!ya quiero verlo plissss

Carolina dijo...

Geniales tus trabajos, me encantaron las calabacitas, pero sobretodo me encanto tu nueva casa, esta espectacular, el paisaje para que decir mas, vas a vivir de ensueño, te felicito y me alegro mucho que estes empezando una nueva vida. Te mando muchas bendiciones, de todo corazon.

Nina dijo...

Gaby

Me encanta tu blog y todas las cosas que has hecho. Me gustaria si te es posible me indicaras donde necontrar el patron de esa KITTY pequeñita. GRACIAS!!!

Nina Ruiz nina1@prtc.net
Puerto Rico