viernes, 5 de septiembre de 2008

REGALO DE ITALIA





Hola!!! me llego un regalo de Italia. Me mandaron ayer un aviso de que mi paquete estaba en Bariloche (a dos horas de Bolson) La oficina que lo tenia atendia de 9 a 11, por lo tanto tenia que tomarme el bus de las 7 de la mañana para llegar. Me tome hoy el bus, me baje, camine las cuadras que me separaban de mi paquete!!!! y al fin...llegue!!!!. Un muchacho muy atento me informo que tenia que abrirlo (pueden creer que el UNICO sorteo que me toca es el de abrir mi paquete en la Aduana????jajajjaa). Bromeamos con el muchacho de la Aduana, lo abrio y me lo dejo ver a mi primero (gracias!). Estaba super emocionada con todas las maravillas que me llegaron de Italia. 
Un repasador con una carga emocional unica (tiene bordado el nombre del lugar de nacimiento de mi abuelo Cosme Franzé) , unos bombones ferrero Rocher que tendre que buscar una ocasion especial para comerlos con un rico cafecito, una pulsera, aritos, collares, mostacillas: lo mas lindo, una carta de Silvia de su puño y letra. Cosa que yo valoro muchisimo. Las cintas que me mando ya estan buscando un lugar entre unos almohadones que pienso hacer para cuando me mude a mi casa definitiva. Las fotos por supuesto habran aparecido antes que lo escrito. En fin, siento que me case con don Blogger, el me pregunta que quiero hacer y despues hace lo que se le da la gana!!!! 
Gracias Silvia!!!!!!!!!!!!

16 comentarios:

Gabyta dijo...

Que lindas cosasss!!!!
Ahora tengo antojo de bombones ferrero rocher... que lo tiro!
Un besitooooooo

CRISTINA: dijo...

Que chévere, tus regalos estan hermosos , detallazo el de bordar el lugar de nacimiento de tu querido abuelo y ni se diga las cintas y los bombones , te felicito amiga.

Bigú dijo...

Hola Gaby!
Qué padre recibir un regalo así de especial de tan lejos!
Qué tengas buen fin de semana y hasta pronto..
Atte.
Bigú.

Claudita dijo...

hola gaby que lindos regalos¡¡¡ y de tan lejos, no te costo nada levantarte seguro con la emocion no????jeje bueno buen finde besitos

SabriIsabel dijo...

Hola Gaby!!!!Hace días que recibí tu regalo!!!!!Amiga!!!!Que alegria!!!!Perdon que no te avisara antes!!!!Ya sabes que en mi cabeza solo tengo a Nacho!!!ya voy a postear las fotos!!!Te cuento que solo disfrute de mi regalo por uns instante,porque despues de las cinco de la tarde que llegó Lisa de la escuela ya perdí todo!!!!jaja hasta queria que le hiciera los tecitos!!!!Estaba re feliz y emocionada!!!Pegó los estikers,desfilo con su carterita,hasta los pañuelitos los uso todos!!!!!Gracias querida amiga por el gesto tan hermoso!!!
Te quiero mucho y me alegro que este de vuelta!!!!

Silvia dijo...

Hola Gaby, me alegro que te gustara lo que te mandé, le puse mucha dedicación y ubiera querido mandarte más cosas, pero la expidición desde aquí tiene algunos límites.Otro día te cuento.
Con respecto a subir iágenes tenes que subir las imágenes empezando por la última que quiere que se vea, asi hasta terminar con ellas y después escribir.
Al igual que a los maridos solo hay que saber encontrarles la vuelta.
Un abrazo y te agrego a mi lista de Navidad.

Silvia dijo...

Hay!! Qué horror, no me entró la h de hubiera.
Se escribe con H, perdón, metí el dedo muy suave.

TESOROS. dijo...

Bienvenida hermana!!!!!!!!!!! Te extrañé muchisimo y quiero ver yaaaa las novedades!!!!!!!!!!!!!!!! Si pasas por mi casita te invito que visites un nuevo blog que he creado..... y que estes bien y buen finde, besitos.

Victoria dijo...

Que rico recibir regalitos!!
Felicidades.
Buen finde!
Un Abrazo

.. dijo...

Què felicidad recibir ese regalo no??? Yo tambièn tuve que hacerme un "viajecito" a la Aduana para retirar algunos envìos y tambièn me pidieron que abriera el paquete.. y yo con mi mejor sonrisa les alzaba los botones, las puntillas y las carpetitas tejidas :-) Son todas cosas invalorables para nosotras!!!!
Yo tambièn sueño con espacio propio en donde tener todo "siempre armado" y no tener que andar armando y desarmando... pero por el momento sòlo es sueño!
Te mando un beso grande y que tengas un hermoso fin de semana!!

TESOROS. dijo...

Otra casualidad hermana gemela separadas al nacer!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajja. Que tengas buen finde.

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiga estoy feliz de volver a saber de tí me tardé en contestarte pero estaba algo ocupada estoy en rutina de ejercicios por mi salud tengo que bajar de peso... y no es por verme más linda jajaja sino por mejorar mi estado físico tengo unos problemas hormonales que ni te cuento pero bueno estoy feliz de haberte tocado... y de quien me toco me hubiese gustado que fueses tu pero será para otra oportunidad... Besotes ahhh y lindos trabajos amiga como siempre...

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Parabéns pelos regalos.Bom domingo para voce.bjtos.Nile.

Julieta dijo...

que lindos regalos y veo que han venido de muy lejos!!!! me imagino la emocion....que los disfrutes y no seas amarreta che y convida esos bombones que estan buenisimossssssss me antoje!!!!! jajajaja besotes

Rosana dijo...

Que lindo recibir regalos! Y mas con ese bordado tan significativo... que buena idea la que tuvo quien te lo enviò :)
Besitos desde Tigre Bs As

Celes :) dijo...

Me encantó tu comentario del casamiento con Don Blogger! Jajaja! Te cuento que a mí me pasa eso tb, las fotos siempre van arriba cuando las ponés, pero tenés que arrastrarlas con el mouse hasta el lugar donde querés que queden. A veces se empaca y cuesta un poco, es cuestión de paciencia y no darle la raz{on a Blogger!

Besotes :)