sábado, 22 de noviembre de 2008

DESAFIO, REGALOS, SAL Y ALGO MAS...

Hola amigas. Este post es largo (de nuevo) es que anduve sin tiempo para psotear nada. Por eso se me juntaron las cosas.
Esta foto la saqué en una estacion de servicio de lago Puelo, me parecio tan perfecta...que necesitaba que estuviera en mi album (Mónica si podés llevartela a tu blog, es mas te la regalo especialmente).



Esta es la foto del SAL YESTERYEAR, super atrasado, pero creo que esta semana me pongo al día. 

Y acá empiezan los regalos!!! Estas son las cosas que me envio Lorena, de Artesanias Argentinas por el intercambio del dia de Brujas: una brujita preciosa en fucsia y negro, una birome naranja, unos canutillos (me vienen bien para los amigurumis) y tambien ¡¡¡¡¡¡un album de Sarah Kay!!!!! 
Valio la pena esperar tan lindos regalos!!!!



Y por ultimo, el desafio que me envio Oki, mi amiga: tengo que mencionar una virtud y un defecto. A ver....
Virtud: soy muyyy trabajadora, me encanta hacer miles de cosas y perfeccionarme siempre. 
Defecto: la inconstancia, me entusiasmo mucho y al tiempo...me olvide de mis entusiasmos!!!!
Este desafio, se los regalo a todas mis amigas (sin excepcion), porque mas que desafio es un examen de conciencia. De vez en cuando es bueno revisar nuestros defectos y virtudes.



FELIZ FIN DE SEMANA!!!!



9 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiga como estas?... Pasé a visitarte que hermosas flores parece un jardín botanico tu blog , me alegra verlo así tan colorido , mira y que tal ese desafio es muy bueno , te invito a pasar a mi blog de premios y dessfios , busca que siempre hay algo para tí , ya no me acuerdo cuales pero busca que hay para ti algo ... http://lostejidosdesandra2.blogspot.com
me tocó hacer una casita aparte porque en el blog ya no me caben y como lo tengo dedicado a la navidad y le cambié el aspecto se me pierden y no quiero ... Besotes y que estes bien...

Carmen Tye dijo...

Guapa!
Que gusto leerte! Se ve que has andado trabajadora como de costumbre y llenita de regalos!

besitos

Paola dijo...

Bonito tu patio, cuanta vida!! y lo del examen de conciencia tienes razon de vez en cuando viene bien un autoexamen de esos...

Besos

CRISTINA: dijo...

Gaby , que linda foto que has tomado en la estación de servicio , Lago Puelo debe ser un lugar precioso...un super abrazo para ti desde la mitad del mundo.

Miep dijo...

Hola Gabyy!!!, como estas amiga, aqui paseando por tu casita, te espero en el puppy para que te anotes en mi sorteo "hacia las 10000 visitas", un besote y gracias por acordarte de mi siempre.tqm

SabriIsabel dijo...

Gaby!!!Gracias!!!!Que lindo a alegre esta tu blog!!!Con Tantas cosas!!!!!Gracias Por estar leyendome,eso me da la oportunidad de estar aca!!!Te quuiero!!!

Marian dijo...

Muchísimas gracias por visitarme, y felicidades por tu blog
Mariàngels

Bigú dijo...

Hola Gaby!
qué bella rosa!
perdona mi ignorancia, pero de qué se trata un sal?, qué emoción dá siempre recibir regalos,felicidades por los tuyos...
Un gran saludo desde acá para allá...

mis recuerdos dijo...

Hola soy Griselda y siempre paso por tu blog para ver tus cosas,que son preciosas.Pásate pro mi Bolg te deje una sorpresa.Un saludo