sábado, 6 de diciembre de 2008

SAL TERMINADO, REGALOS EN MARCHA



Bueno, volvimos a las flores. Acá una rosa preciosa del jardín de una amiga, es una de esas plantas de rosas trepadoras, que se van creciendo pegadas a la la pared. Esta planta tiene tantas flores y hojas, que crece para todos lados. Una belleza. 

Y acá, mi SAL terminado. Es el de Las locas de la mesa camilla.



Hacer este SAL fue un verdadero placer, me reencontré con el punto cruz, labor que amo y el trabajo ya tiene dueña, lo voy a acomodar y se lo voy a regalar a mi mama. Va a quedar precioso en su casa. 
Les dejo un beso grande y espero que todas esten bien!


6 comentarios:

Sary dijo...

Hola amiga!!!!....ese trabajo de punto cruz, te ha quedado bellísimo...realmente te mereces todas las felicitaciones del mundo.
Cariños
Sary

Themis dijo...

Que fantástico el trabajo en punto cruz!
Hermosa la flor.
Que tengas un lindo domingo. Cariños

Adribel dijo...

Qué belleza de tapiz!! Me encanta y te felicito, hermoso!!!!!!!
Te mando muchos cariños, besos :o)

CRISTINA: dijo...

¡Volvieron las Flores! ....que alegría mirarlas junto con el punto de Cruz, seguro tu madre va a estar muy contenta !

Bigú dijo...

Hola Gaby!
qué bonito el concepto del sal, me parece muy gratificante el punto de cruz... aquí es temporada de rosales y están a todo lo que dan de bonitas...
Un abrazo con mucho cariño y hasta pronto!

.. dijo...

Y sí.. poco a poco, me están convenciendo a que me largue a hacer labores en punto cruz.. pero lo veo tan difícil!!!
Adoro estos trabajos y tu SAL está lindísimo, te felicito!!
Un beso grande y buen comienzo de semana♥♥