domingo, 25 de enero de 2009

EN ESTO ESTOY


Hola amigas, va siendo hora de que muestre en que estoy trabajando. Estos son dos objetivos del sal del nombre raro (jajajjaa). Me encantan los colores, el motivo, una belleza. En este Sal voy un poco atrasada pero voy a terminar para fin de mes, me quiero anotar en otro. 

 Este es el primer objetivo del Sal Angel de las Buenas Noches que organiza Celeste . Una belleza, me salio rápido y espero ansiosa el segundo objetivo. 

Acá está la foto de los hermosos regalitos que me envió Cecilia, por el intercambio de navidad que organizo Gabyta. Me envió dos carpetitas navideñas, un angel de hilo precioso, una bufanda de verano con su broche haciendo juego, dos lanitas hermosas, un hornito para esencias con su vela y esencia (ya los use), un monederito y lo mas importante: una cartita (perdon tambien traia golosinas!!!!). Gracias Ceci!!!!

Y esto si admito es mi vicio. Esta pintura sobre madera será a la brevedad una bandeja que va a adornar la cocina de mi casa nueva. Me encantan los girasoles en la cocina y esto va a tener tambien una yerbera y dos servilleteros haciendo juego, ahh!!! y creo que un portarollo de cocina tambien. Acepto criticas y opiniones. 
Me siento super feliz de haber cumplido con Cecilia, a la que le debia las fotos de su regalo. Por lo demás estoy instalada en mi casa, me falta mucho para terminarla, pero siento un gran placer en tenerla. Me gusta el lugar donde vivo y el ambiente que me rodea bien de pueblo tranquilo, lejos del ruido de la ciudad. En este momento salgo a la puerta de mi casa miro hacia arriba y veo todas las estrellas y me siento tan bien de haber llegado, de haber encontrado esto. Y ahora lo comparto con ustedes. 
Soñé cpn hacer grandes cambios de blog, de plantillas de colores...pero me parece que por ahora va a esperar. Me voy a conformar con poner cosas cada vez mas lindas que voy haciendo y contarles mis experiencias...ya veremos que dice el tiempo. 
Un agradecimiento grande a todas las que me siguen, a las que me leen y a las que me hacen saber que están, y a las otras: dejen comentarios!!!!!! como se que me leen si no dejan su huella!!!!!!!!

Besos. Gaby



8 comentarios:

Julieta dijo...

hola!! aca te dejo mi huellita amiga!!! hermoso ese sal!!y divino el angel, yo estoy ansiosa por verlo terminado, me imagino vos!!jajaja, muchos besosssssssss!!!!

Themis dijo...

Veo que no te aburrís, tenés varias cositas para hacer, y todas lindas. Cuantos lindos regalitos que recibiste.
Cariños

Patricia dijo...

Hola!!
se ve que no paras, ¿como sacas tiempo para hacer las cosas con la mudanza? es increible!!
te felicito
un abrazo grande
p.d. espero ansiosa mas fotos...

catherine dijo...

hola gaby...pasaba a visitarte despues de tantos dias sin hacerlo....va por buen camino tu angel.....muchos cariños cathy

Gabyta dijo...

Aqui estamos!!!
Ayer lleve mi angelito para coser en lo de mi suegra pero la verda fue un fiasco,.. no se si perdi la practica o que pero no pude hacer una lineacurva desente, por lo que seguro que mañana aguja en mano me pondre a coser cual costurerita que dio el mal paso.
Y mientras te escribo andresme dice que te envidia mucho. Que le encantaria poder vivir alla, en un lugar como en el que estas, y me pregunta a cuanto estas de Bariloche.
que mas... aaaaa que lindo todo lo que recibiste de Ceci!
Bueno, despues seguimos chusmeando.
besooooooooo desde la calurosa y repleta de turistas Mar del Plata :-)

Gabyta dijo...

otra vez yo!
Lei en el bog de Acribel que necesia ideas para decorar tu casa, yo suelo entrar a Decoesfera que tienemucho material
la dire es: http://www.decoesfera.com
en la barra lateral derecha dice secciones y ahi podes encontrar ideas espacio por espacio, aca te dejo el link de dormitorios http://www.decoesfera.com/categoria/dormitorio pero tenes para todas las habitaciones de la casa.
besoooos

CRISTINA: dijo...

DEBE SER MUY VIVIR LEJOS DEL RUIDO Y EN UN PUEBLO BELLO Y TRANQUILO CON RAZON AMIGA HACES COSAS TAN LINDAS!

ara dijo...

Precioso todo lo que has publicado.
Bss.