martes, 17 de marzo de 2009

LLEGAMOS A LOS 100....

Hola!!! sin querer, despacio, tranquilamente, llegué al post número 100. Para mi es importante porque a estas 100 propuestas mías respondió mucha gente. Gente fantástica que jamás hubiera conocido sentada sola en mi casa, deprimida y sin ganas de hacer muchas cosas. Miro mis post viejos y me doy cuenta de todo lo que mi vida cambio por el solo de hecho de dar el paso de armar este blog. Hoy, mis hijas no pueden creer que yo sea capaz de llevarme mas o menos bien con don blogger. El primer agradecimiento es para Daniel. El fue el primero que me dijo que en internet habia visto unas cositas tejidas que parecian muñequitos pero que eran llaveros (amigurumis!!!!) y yo, que recién me levantaba de dormir, gruñona, me acerqué sin ganas a la compu y el empezó a msotrarme unos tiernos muñequitos y yo me dije, puedo hacer eso!!!!. Y así empecé a hacerlo, despues vi que había personas que los exhibían, que formaban club, pero para todo eso había que tener un blog. Y con mi poca paciencia me dispuse a hacerlo. Y desde alli...ustedes saben la historia. Gracias a todas, especialmente a Bigu, que fue la primera persona que comento un post mio. Disculpen la charla, pero quería agradecerles y msotrarles en que ando: 

Este es el inicio del Sal de las locas. Ya se que son 3 líneas, pero es el inicio. Me encanta bordar en común con otra gente y participar de estas cosas!!!!  


Estas telas son unas telitas preciosas y adivinen, las compré en Bolson!!!! re cerca de mi casa, y además estoy muy contenta, porque la chica de la mercería de mi pueblo (Lago Puelo) decidió traer telas, y me preguntó que usaba habitualmente yo...asi que pronto, mis males habrán terminado....podré conseguir telas sin ir hasta Rosario!!!!! 

Cortina de la ventanita del baño, en breve voy a hacer alguna que me guste mas, el diseño No se ve, yo quería un motivo con flores y pensé que este me iba a ir bien...pero me equivoqué (en fin!). 

Esto es para Noe. Ella tiene su muñeca y le hizo un montón de ropa. Yo tengo mi Barbie y hace tiempo que no le hacía nada nuevo. Le hice un saco de esos que se tejen en redondo. No me gusta como queda (hace gorda a mi Barbie, imaginense a miiiiiiii!!!!)
Bueno, acá el precioso precioso Sal de chocolate. Es una hermosura bordarlo y se lleva tranquilo...me encanta hacerlo. 


Y este es mi cielo, se los presto para que lo disfruten, no es precioso???


Me voy despindiendo. Agradezco a las chicas que me dieron premios y desafios y por razones de despiste no colgue, July y Miep, son los dos que tengo registrados. Me los dieron cuando estaba de vacaciones y quedaron el eter del blog. Pido disculpas!!!!!!!!!



Gabriela, disfruten la vida!!!!


12 comentarios:

Themis dijo...

Felicitaciones por los 100 post!! Cuanto me alegro leer que te cambió la vida de forma positiva.
Muy lindos todos tus trabajos, pero el saco para Barbie que la haga gorda, y se lo deja poner?
Cariños

graciela dijo...

Hola Gaby! Felicidades por los 100 post! y qué sean muchos más!....
Cuántas lindas cosas estas haciendo, jajaja...me causó gracia lo del saco de la Barbie.....
Qué tengas una excelente semana. Besitos

NaDiA dijo...

Felicitaciones por los 100 posts! Entiendo perfectamente lo que decís, pues a mi me pasa algo parecido... si tuviera los blogs para leer no sé qué haría en mis horas de trabajo!! je, je.
Besotes!

Noelya dijo...

AMIGUCHISSSSSSS, QUE ONOR SER NOMBRADA EN TU BLOG, POR DIOS....QUE LINDO COMPARTIR Y DISFRUTAR TU AMISTAD, Y CUANTAS ENTRADAS EH! YO ESPERO LLEGAR A TANTAS...JAJA...ME DA FIAQUITA A VECES...
Y QUE LINDO ES SENTIRSE QUERIDA POR PERSONAS Q APENAS LAS CONOCES DESDE EL ALMA Y NO POR LA IMAGEN QUE SOMOS!!!!!
TE QUIERO AMIGUCHA Y TU BARBIE QUEDO DIVINA!!!!! NADA DE Q A VOS TE DEJARÍA GORDA NO. NO,...
ME DESPIDO DE VOS CON UN ABRAZOTE DE OSO....Y UN SALUDINA DANIEL Q GRACIAS AL IMPULSO DE EL ENTRASTE AQUI Y NOS CONOCEMOS!!!!

Bigú dijo...

Hola Gaby!
Pero què honor que me menciones, Mil Gracias!, no lo hubiera imaginado, porque tù eres sùper sociable y tienes como 500 blogs, jijiji..no creas a mì a veces me dan ganas de hacer uno para cada estado de ànimo, pero llegarìa a los mil,jejeje...
Te agradezco de verdad todo lo que nos compartes, porque tus aportaciones son muy enriquecedoras, què bueno que te sientas tan satisfecha para que tengas ganas de dar mucho màs!
Un abrazo desde acà arriba (o abajo còmo dice Mafalda si nadie sabe en realidad còmo està orientado el mundo en el universo), todo mi cariño para tì!
Nos leemos pronto!

Insensata! by Laura Sners dijo...

Me encantó tu blog! es muy variado y entretenido. Te sigo!
Te invito a que veas mis blogs y me des tu opinion.
Besos!

Sonia dijo...

iuuuuuuuuupi! felicidades por los 100 posts! que barbaro como haces punto cruz, a mi me gustaria aprender... por otro lado, ese cielo me mato (yo soy de ushuaia y alla el cielo es mucho mas copante que aca en buenos aires)
un besote!

Sylvana dijo...

Hola Felicidades en tu post 100.
Siempre compartiendo con tanta alegria tus trabajos hermosos.
Un beso grande

syl

Griselda dijo...

Felicidades por tus 100 ideas maravillosas que reflejas en cada post que publicas, vaya una mujer creativa, yo recien regreso de vacaciones y creo que durante el viaje extravie la poca creatividad que me quedaba (jajaja) ya mire muchas revistas y la verdad nada de nada igual regresan asu rincon mis lanitas sin ser usadas, te mando un abrazote desde Suecia, y adelante eres super, chao.

Unknown dijo...

Primero felicidades por tu 100 post y segundo por tus creaciones, que son muy lindas

un besito

.. dijo...

Gaby.. creo que ésto de los blogs nos cambió la vida a muchas.
Yo era de las que veía cositas lindas y las copiaba y las acumulaba en papel pero NUNCA HACIA NADA!!
Gracias al blog, veo algo, me gusta y trato de llevarlo a cabo! Es para mí un desenchufe grandísimo!

De "Don Blogger" qué querés que te diga.. un tipo re jodido, pero que lo piloteamos como podemos :)

La cortina tejida es un sueño y ese saquito verde de la Barbie, no lo podrás tejer en talle 42?? jaaaaaaaaa, está bárbaro!!!!!!

Te dejo un beso y que pases un lindo finde♥♥

catherine dijo...

pasaba a dejarte un saludo...que tengas un lindo dia...muchos cariños