viernes, 24 de abril de 2009

LLEGA EL FRIO....

Hola!!! antes que nada querìa agradecer este mino que me envia Bigu desde Mèxico. Hay que contar cosas que te gusten mucho: 
 Mùsica: entre muchos mas Serrat, Sabina, Serrano (Aute, Drexler, muchos muchos:::)
TV/ CINE: no voy mucho al cine, veo videos, pero ultimamente vi "La educacion de las hadas" que me encanto, la serie "The Mentalist" y soy fanàtica oficial de "Fringe". 
Lugarers: Barcelona (especialmente la catedral de La Sagrada Familia), Londres y Noruega (Dinamarca, Islandia, y todos los lugares frios que haya en el mundo para conocer), ademas de lugares como Mexico, Peru y Egipto por sus ruinas. 
Colores: pasteles o morado intenso o verde manzana (segun dia, clima, ocasion...)
Hobbies: leer, escribir, pintar, blogear....anotarme a cuanto sal sale....

Gracias Bigu!!!!!!

Esto es una propuesta genial de tejijuntas de Veronica. No porque sea rosarina (no, no) pero tiene unas ideas fantàsticas y teje muuuuuy bien. La propuesta es la de hacer jutnas pantuflas para adulto o zapatitos para bebes (estupenda idea ahora que en esta parte del mundo llega el frìo) Anotense aca hay tiempo. 
En el marco del intercambio Pastel propuesto por Vanina, jajajjaa, le envìe esto a Anny. Me encantò participar!!!!
Bueno y acà las vedetes de mi huerta: las primeras lechugas, las saquè por estàn cayendo unas especies de mini heladas que estàn quemando todo lo que crece. Asi que el martes comì ensalada con 3 hojas de lechuga....pero de mi huerta!!!!!
No se ven muy bien, pero recordando viejos tiempos me fabriquè unos escarpines muy tiernos que abrigan mis pies mientras duermo. Los hice a dos agujas y sin molde....como los de bebe pero tamaño 37. Son preciosos!!!!
Este es mi nuevo proyecto tejeril: un pullover morado intenso en una lana de Nube: Nevilan. Es un hilado super suave y tierno, lo estoy tejiendo con agujas 4 y medio asi que imaginen cuanto timepo voy a estar con el santo pulover. Espero llegar a la primavera con el terminado. 
El punto lo saquè de este precioso juego de bufanda y gorro (la que quiera los graficos se los puedo enviar, hubiera puesto el link directo pero tengo serias complicaicones para hacerlo, la tecnologia no es lo mio)
Y acà como bien dice el encabezado: el objeto del deseo. Me enamorè perdidamente de esta cartera. No es fabulosa???? me gusta el color, el tamaño, la forma....no consigo material que me resulte adecuado....sigo buscando y cuando la tenga hecha....muestro (repito si alguna quiere los graficos, los tengo y los mando, deje un comentario!!!!)

Me despido, tengo muuuuucho trabajo entre la huerta, el tejido, el bordado....(y la siesta cuando puedo!) 
Les dejo un beso!!!!!


Disfruten al vida


15 comentarios:

Carl@ dijo...

Que lindo el color del pullover!!!
Me gustarian los graficos o instrucciones de la bufanda, el gorro y la cartera!!!
Muchas gracias
Mi mail carlawilt@gmail.com

Anónimo dijo...

Gabyyyyyy, cuando venís???,el lunes largamos con las calentitas y habrá más porque ya estoy preparando otro, se anotaron un montón,por eso no publico hoy las instrucciones, así las que leen los blogs el fin tienen tiempo para anotarse,obv que el patrón lo puede llevar cualquiera, pero las fotos publicadas serán solo de la gente que participa.
Un beso enormeeeeeeeeeee
Vero

Themis dijo...

Cuantas cosas lindas! Y vienen bien ahora que se les viene el frío.
Que tengas un lindo fin de semana! Cariños

CRISTINA: dijo...

Gaby si lo tuyo no es la tecnología amiga lo tuyo es el arte , me encantó el pulover aunque por el tamaño de las agujas va a llevar su tiempo, las pantuflas preciosas y ya me imagino como estaban las lechugas fresquitas y deliciosas. Y si no es molestia me gustaría los gráficos de la bufanda y el gorro.
Amiga un abrazo y como siempre me encanta visitarte.

Anny dijo...

Me gustaria si es que puedes enviarmelos los graficos de la bufanda, cartera y gorro, estan geniales, gracias desde ya
mi mail
akkasllaartesanias@hotmail.com

Beatriz dijo...

Preciosa la cartera gris marengo!!!
Podrías pasarme los gráficos!
Gracias!

TESOROS. dijo...

Hola Gaby!!!! Supermujer!!!!!!!Me encanto todoooooooooooooooo lo que estas haciendo, y bueno la envidiaaaaa es mutua jajajja, yo no tengo nadita de tierra para cultivar esas bellezas de lechugas.
Y ademas te anotas en todos los sal que aparecen..... sos polifunción. Pregunta... cuanta horas tienen los días alli?????
Mira que tener tiempo para hacer tantas cosas!!!!!!!!! Te dejo un abrazo enorme!!!!!!!!

Charo dijo...

Y aquí el calor, preciosa tu ropa de abrigo.
Ya me hubiera gustado que hubieses podido estar con nosotras viendo a Serrat, no te preocupes, había una campatriota tuya a la que por su insistencia le dedicó "Lucía", una chica que le dijo que se llamaba Analía y que iba con su marido, lo mejor fue lo que éste le dijo a Serrat, "Joan Manuel, mi mujer te ama". A lo que Serrat respondió..."bueno, se lo diré a mi mujer". Me apetecía contártelo porque yo sí he tenido la suerte de no faltar a ninguno de sus conciertos desde que cumplí los quince, ando ya por los cuarenta y seis y me sigue emocionando y fascinando igual. Un beso enorme desde Córdoba. Charo.

Mrs Knitaddict dijo...

Pues te bautizo "Gabriela la Superactiva"
Estas en todo, y todo te sale tan bonito!
Un placer visitar tu blog.
Un beso,
Dolly

Noelya dijo...

Que linda va a quedar tubufanda con NEVILAN rosa matizado eh???? que opinas ensima tiene un poquito de ese colro de tu poulover!!!!!
Que linda lechugaaaaaaaa me mato el corazon q linda!!!!!!
y tus calentitas estan re lindas amiguis!!!!
Hermosas!!!!!!!!
BESOSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE desde la tierra colorada MISIONES!!!

.. dijo...

Gabriela.. cómo si no me conocieras.. claro que la voy a pintar de blanco y le voy a hacer lo que me decís.. la voy a desgastar un poco!!
Veo que tenés un montón de proyectos (eso es bueno), incluída la lata de pintura blanca :) ESA ES MI CHICA!!!! jaaaaa
Hermoso todo lo que le mandaste a tu amiga, te felicito!
Un beso y muy buena semana!!♥♥

Anónimo dijo...

Negra: dale,la reunión de junio la hacemos coincidir con tu cumple así lo hacemos a lo grande,pero como no tuvimos reunión de abril por eso propuse esas fechas.
Besitos
Vero
PD: ya hay patrón de calentitas

Uchu dijo...

Hermosa en verdad la cartera!! digna de deseo realmente... si aún tienes los gráficos, me los puedes enviar a uchumac@gmail.com????
Porfis, te estaré eternamente agradecida!!!! graciasssssssssssss!!!!

ya estoy esperando impaciente!!!

Tu blog está muy lindo, visita el mío cuando puedas!!!

isab dijo...

Que cartera tan hermosa
podria pasarme los graficos?
pocketeli@gmail.com
gracias

Mona dijo...

Hola!!
Me encantaría tener los gráficos de la bufanda, el gorro y el bolso!
Es posible? Los puedes enviar por mail?

Muchas Gracias!
Mi mail: monica.mf1978@yahoo.es