sábado, 18 de julio de 2009

AMISTAD

Se me complica un poco definir el tema de la amistad. Fui guardando a travès de los años montones de amigos que me acompañaron un tramo del camino y algunos, solo algunos y muy poco perduraron en el tiempo.
Voy a nombrar a algunas: de la primaria Silvina, de la secundaria Carina (me acompaña aùn hoy en locuras y desatinos varios), del profesorado Olga, una persona...ùnica. De la vida Vìctor y Claudia, Cristian, Paula (mi comadre), Gladys (de Bolson). Capìtulo especial para mis amigas blogeras: Noelya y July (chateamos todos los dìas y siempre hay cosas nuevas para decir); Cristinas (si, son dos ellas saben quienes son) y Sandra (del Atelier y la reina del blanco!!!); Angie, Vero, Bigu (grande Bigu!!!), Graciela, Marìa Luz...hay mas.... muchas mas.
Hoy le rindo homenaje a las que por un segundo o por toda la vida me acompañan a superar las cosas que me duelen y a disfrutar las que me hacen reìr.

Un beso a todas...las que tienen suerte de tener a sus amigos cerca disfrutenlos, invitenlos a tomar un cafe, un te un mate. A los que los tienen lejos, escribanles, mensajeenlos, algo...haganles sentir que estàn cerca. Yo aca estoy sola, tengo amigos desperdigados por el eter....y cada uno de ellos es especial. Un beso gigante!!!!!


(Cacho, Graciela, Juan Carlos, Elsa, Pablo, Marcelo...)

Feliz dìa y disfruten la vida!!!!






12 comentarios:

Maria Luz dijo...

Que tengas un Feliz dia del Amigo el lunes, gracias por tu comentarios. Siempre estas en mi mente y en mi "cuello" jijiji llevo a todos lasdos la bufanda que me tejiste y causo envidia en todos ellos, jijijiji.
amiga te mando un beso enorme.

SUSANA dijo...

Hola ,veo que estas a mil con el local,¡preciosos los trabajos que tenes en él.
Yo tambien creo que hay que hacerles sentir que aunque lejos estamos "juntos" y no sólo en este dia .
Que pases un feliz dia !

CRISTINA: dijo...

GABY , MUCHAS GRACIAS POR EL SALUDO Y POR TU AMISTAD BLOGUERIL, TE MANDO UN ABRAZO Y UN FELIZ DIA DEL AMIGO (A) YA QUE A MILES DE KILOMETROS TIENES EN ECUADOR A UNA QUE TE ESTIMA, TE APRECIA Y TE QUIERE MUCHO.

Gabyta dijo...

Hola Gaby! gracias por tu comentario.
Prometido un poco de cartapesta, me encanta esa tecnica.
Como va el negocio??? espero que bien!
Un besote

☼ Carolina ☼ dijo...

www.carolinamaraboli.blogspot.com
gracias por visitarme y por tu comentario,
Saludos,
desde Santiago de Chile
c@

FLOR dijo...

Hola Gaby!cuantas cositas lindas estas haciendo para el negocio,es cansador tener un negocio propio,pero es lindo no estar bajo patron.Que pases un muy feliz dia del amigo!besos!

Themis dijo...

FELIZ DÍA DEL AMIGO!!! Te dejo un abrazo grande y todo mi cariño

.. dijo...

Gaby, un beso muy grande para vos en este día. Vos formás parte de ese grupo tan grande y lindo que son las amigas virtuales, que nos hacemos compañía día a día, llueva, haga sol o caiga nieve.
Un abrazo♥♥

TESOROS. dijo...

Hola Hermana ,soy una de tus cristinas, jajajjajajja gracias por tu saludo y te digo lo mismo a vos querida amiga virtual,que tengas un dia genial!!!!!!!!!!!!!!!
Y es bien cierto, no nos conocemos personalmente pero cuando alguna de nosotras esta en un apriete , estamos todas alli.
Besotes

Aida dijo...

Hola Gaby, pase a desearte un feliz dia!!!!
Te mando un fuerte beso.Aida.

graciela dijo...

FELÍZ DÍA DEL AMIGO!!! ...Te deseo todo lo mejor... sos una gran persona, una gran amiga!....qué tengas linda semana. Besitos desde Santa Fe

Artesanias Kalen dijo...

AMIGA Feliz día!!!
Quiero que sepas que siempre estas presente y ya sabes para lo que necesites solo avisame.

Un fuerte abraso y un enorme beso.

Tita