lunes, 27 de julio de 2009

GUMIS HUYENDO A LA LIBERTAD

Les presento al señor Chancho Alcancìa. Estoy empezando con el papel mache y la cartapesta y esto es lo primero que hago....saliò, que ya es bastante.


Cuando mis gumis vieron que Daniel y Pablo terminaban el cerco de alrededor de la casa...quisieron huir. Los encontrè justo que estaban llegando al borde del alambrado y ya nomàs pegaban un saltito y estaban del otro lado. (Odio el cerco perimetral...pero por cuestiòn de cuidado de mis perros, de evitar los acontecimientos con vacas y demàs cosas...hubo que ponerlo.

Y ahora quiero contarles una novedad. Mi amiga Silvia (unpuntoparaarribaydosparaabajo) acaba de inaugurar su tiendita virtual. Tiene unos trabajo bellisimos y ella es una bella persona. Visitenla y enterense de que va la cosa. Para llegar a la tienda clic acà.

Bueno estas son las novedades. Tengan una buena semana, disfruten del sol las que lo tengna y trabajen muchoooooooo....

Disfruten la vida!



12 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Gabi,
¿Cómo va eso?
RElindo los gumis. ¿Cómo va el negocio, amiga?
Gracias por tus comentarios.
No sabía que NO te había ido bien en el inter que organizaste.
Yo ya hice una LISTA NEGRA, de las personas que NO CUMPLEN en los intercambios. Por el momento sólo tiene UN nombre de alguien que NO cumplió con el primer inter que organicé.
Da vergüenza ajena, pero las demas organizadoras se tienen que enterar para NO caer en el mismo error... ¡Qué se le va a hacer!
Nosotras obramos con la mejor intención y NO es justo.
Vos que organizaste uno sabrás el trabajo que es... Yo voy a ver si me interiorizo (se escribe con "Z"???) más visitando los blogs de las participantes (cosa que lleva bastante tiempo...) pero es tan lindo ver lo contentas que se ponen al recibir sus regalitos.
Un beso grande amiga y a abrigarse.
Si querés un mate calentito en mi blog también lo vas a encontrar.

Unknown dijo...

HOLA SOFIASOL, ESTAN PRECISOS TUS GUMIS, Y ANDA QUE NO SE TE ESCAPEN JEJEJ. BESITOS

Clepsidra dijo...

jijij parece que esa reja va a tener que ser mas alta o si no esos lindos gumis huiran hacia la libertad, jajaj ojala que las vacas no acedien tu patio y que estes muy bien besitos nicky.

Eli dijo...

HOLA!!! que lindos gumis!!!
recibiste mi mail del otro dia con la idea para bbs?
yo ando como loca tratando de hacer una media del blog de silvia (100pretejiendo) y con los chicos no tengo tiempo...la empece el sabadoy todavia no termine el elastico!!! pero por suerte todo se va encauzando.
que son los intercambios?
besos!

Laura dijo...

que produccion! te quedaron re lindos!
beso
Lau

Noelya dijo...

Que lindooooo todo amiguixxxxx,me encantoooo!!!!

Eli dijo...

HOLA!!!
Me alegro que te haya gustado la idea.
Voy a sacar unas fotos del que tiene Tato (es rosa, era de Feli, pero ella no lo uso, asi que entre todo el celeste de su ropa, es un "touch" que corta un poco, a mi me gusta) y te lo mando paa que veas que materiales usar.

comer, lo que se dice comer, Feli se come todo en gral, salvo ahora que esta con las amigdalas super crecidasy la tengo que operar... es una pavada pero a mi me esta carcomiendo....
A sacar esas fotos asi te las mando por mail!
besos!

Andrea dijo...

Hola!! me encanta tu blog!! tus trabajos son divinos! felicitaciones!! me alegro de haberte encontrado, ya te agrego entre mis blogs preferidos!! Besos!!!

Julieta dijo...

hola amiga!!que hermosura esos gumis!! que se vengan para aca jajaja, hoy volvi de mis vacaciones, asi que ando visitando a mis amigas, que tengas un lindo finde!!

Pan con mantequilla dijo...

Hola Gaby!!
Paso a saludarte y gracias por entrar a mi blog, ese chanchito te salio muy gracioso y tus amigurumis estan muy lindos. Te mando muchos saludos y abrazos bye.xoxo.

CRISTINA: dijo...

Con esa belleza de paisaje por supuesto que los gumis querran huir , a mas de hermosos vaya si son listos!
Abrazos amiga muchos!

Anónimo dijo...

Hola Gabi!!,cuando venís??, tengo ganas de charlar y tomar un cafecito con vos.
Te cuento que no solo la lámpara está en proyecto, sino tb los souvenirs para la peque q cumple años..prontito los verás terminado.
Aprovecharé el finde largo para hacer todo lo q más pueda.
Un beso grande,
Vero
PD: fijate en el Tejemos, en un rato subo patrones, por ahí te sirva para aumentar ventas