martes, 13 de octubre de 2009

RECIBIDO

Bueno, este es el resultado de mi intercambio personal con Noelya....


Miren ese costurero...abierto y cerrado, venìa con su alfiletero....
Los tès.....
Carpeta para mi mesa de luz....
Porta celular, llavero....
Telitas, lanitas, birome.....

Pieza para pintar, lentes....
Una valija, con una cartera, un adorno para el cel precioso!
Tres muñes pequeñas, una mas linda que otra (mas fotos en mi flickr)
Y una my scene...no es una belleza!!!!!!!!!
Y la presentacion de Noelya.....
Gracias Noe!!!!!




13 comentarios:

Noelya dijo...

DE naDA AMIGA!!!!! QUE BUENO QUE ESTE MARTES TRECE, EMPEZO GENIAL!!!! CON LOS ENVIOS Y EL MISMO DIA, LA VERDAD ESTOY MUY FELIZ Q TODO TE AYA GUSTADO!!! Y A MI TMBIÉN TODO ME ENCANTOOOOOO ME RE GUSTOOOOO QUE LINDA AMISTAD!!!! Y QUE BUENAS MUÑECAS TENEMOS!!!!! JIJI AHORA PIDEN ROPA!!!

Themis dijo...

Oh! que cantidad de regalos y que lindos todos!

Preciosos los vestiditos de las Barbies y demás muñes! Yo hice algunas a las Barbies pero hoy me dediqué a vestir a una muñeca bebé. A las Barbies les he hecho ropa, carteras, collares gorras, es muy entretenido!
Cariños

Meli. dijo...

Hola! Disculpá que me meta... pero en el momento que encontré este blog, y compartí el post de hoy, hasta yo me sentí super emocionada de recibir esos hermoso regalos! Pasaba mirando, y me hice tu seguidora... soy nuevita en esto de los blogs, y aun mas principiante en amirugumis... exepto para mi mamá y amigos que creen que soy una profesional... me encanta lo que haces! me verás por aquí seguido... y nuevamente... que hermosos regalos de amistad! BESO!

Prendt Linda dijo...

Gaby..jajaja..no sabia que tenias blog...hay que suertudota que coasa mas lindas¡¡¡ hasta da muucha envidia...jjijiji..las muñecas divissss¡¡¡ te agrego a mi blog¡¡ ^^

Julieta dijo...

HOLA AMIGA HERMOSOS LOS REGALITOS! ME ALEGRO QUE HAYAN HECHO TAN LINDO INTERCAMBIO!!!TE MANDO UN BESOTE"!

CRISTINA: dijo...

Que lindos regalos todo esta precioso te felicito Gaby , espero con ansias todos los modelitos que luciran tus mu;ecas.
Un abrazo!

Adribel dijo...

HOLA GABY!!!!
MUY FELIZ DÍA DE LA MADRE AMIGA, ESPERO QUE LO ESTÉS PASANDO BIEN, DESDE ACÁ TE MANDO UN GRAN ABRAZO, CUIDATE, BESOS!!

Chela dijo...

Hola Gaby,
Preciosos regalos que te han llegado, felicidades!.
Muchos saludos y abrazos.

Lauri dijo...

Hola Gaby!!!
pasé a saludar y de paso te felicito por los regalitos,los recibidos y los que mandaste!!!!que de cosas preciosas!!!!!
beso!

. dijo...

Cuantas cosas chulas,la verdad,os invito a todas a mi blog,hay una adivinanza,que es?

Deya dijo...

Hola

Es la primera vez que paso por tu blog y me encantó, todos esos regalos que recibiste son hermosos.

Tus trabajos también están divinos, ya te estoy siguiendo y espero que seamos buenas amigas.

Feliz semana

Chela dijo...

Hola Sofiasol,
Porque eres tan creativa te deje un regalito en mi blog. Pasa cuando gustes.
Abrazos!

Meli. dijo...

HOLA!! que cosas tan bonitas hacés! me hice tu seguidora, me encanta el blog!!! te deje un realito en el mío, pasa a buscarlo cuando gustes... un beso!!!!
porunatetanofuevaca.blogspot.com
Besos!!!!!!