domingo, 2 de noviembre de 2014

DE NUEVO EN EL BLOG







No es que haya estado desocupada. Solo estuve lejos del blog. Hoy haciendo retrospectiva, me doy cuenta que en face sigo siendo amiga de las mismas chicas que conocí en el blog. Chicas con las que compartimos intercambios, desafíos, tejijuntas o cosas que nuestra imaginacion nos iba dictando. Trabajos que ibamos haciendo semana a semana, de bordado u tejido. 
Me acuerdo de "Las locas de la mesa camilla" con las que hice varios trabajos de punto cruz. 
Un trabajo similar de navidad que hicimos con Celeste (unos papa noel tilda que quiero reedita para regalar). Mirando otros blogs me perfeccione como artesana. Ojalá pueda seguir siendo constante y seguir publicando. Estos trabajos son del ultimo año. 
Gracias!!!!

6 comentarios:

Vanina dijo...

Hermosos Trabajos Gaby!!! y sí... no sé cómo me volvió la locura del blog.. tanto tiempo alejada, pero el lugar que me permitió conocer tanta gente hermosa!!!
Retomemos!!! mirá las cosas preciosas que la gente que no tiene facebook no puede ver!!!!

SOFIASOL dijo...

En los blogs publicabamos una vez por semana....era distinto...face es mas vertiginoso, y no se si me gusta tanto.

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Gaby ! Me encanta que retomemos el blog, como dice Vanina por este medio hice grandes amigas que nos visitamos una vez al año . Hermosos tus trabjos cada tanto algo tejo. besos

Noelya dijo...

hemos vuelto al ruedo!!!! Tiremonos las orejas!!!! HERMOSO TODO LO Q HACES!!!

Collarinos dijo...

Una gran idea la de retomar los blogs.
Me ha animado mucho para tratar de publicar con más frecuencia.
Hoy ha sido un collar, pero intentaré poner trabajos variados.

Hermosas tus creaciones.
Besos

ArTeSaNiC´a dijo...

A mi encanta la idea, de retomar el blog, muy lindos trabajos, como siempre.
Besos!