miércoles, 18 de junio de 2008

DESAFIO DE JUNIO

Bueno, acá está el juego de té que presente en el desafío de junio, están todas invitadas a comer las masitas y los alfajorcitos de maizena!!!!

9 comentarios:

Sabrina Isabel dijo...

Amiga acabo de leer tu mensaje en el club y te digo una cosa quien podria hacer un regalo sin ganas?si te estas anotando en el intercambio es porque lo queres hacer realmente y seguro lo haras con amor,sino para que hacerlo?
Gracias por el detalle de decirme lo que pensas creo que entre todas simpre podemos sacar buenas ideas!!!
Y cambiando de tema te felicito por tu juego de Te!!!Está Precioso!!!Felicidades yo lo estoy haciendo pero esta semana estoy con una terrible gripe que no tengo ganas de nada!!Espero llegar antes que termine el plazo!!!
Besos Mi nueva amiga!!!

CRISTINA: dijo...

Sofiasol:
Te encontre en el blog de Sabrina y me interesó lo que tenías que decir y lo estoy pensando....Me gustaría conocerte más y tenerte como amiga ... te animas?... y en cuanto a tu juego de te esta precioso te deseo mucha suerte en el desafío.

Bigu dijo...

Pero cómo has crecido!!,la última vez que visité tu blog tenías una entrada (jijiji..hace rato de eso),perdona no haber entrado antes pero es fin de cursos y mi hijo se gradúa de la primaria así ando entre eso y el swap toda empelotada,felicidades por tu blog y tus labores que chidas están...Y muchas gracias por incluirme en tus enlaces(corresponderé como te mereces)..
Saludos desde México!
Atte.
Bigú.

MESH dijo...

holaa felcitasiones por ese precioso juego de te :) .vine a conocerte y saludarte :)y veoo que haces cositas preciosas y que bonito encontrar una arañita que tbn le guste el frivolite :),ten bonito dia :).
mesh :)

Inma de almuñecar dijo...

que juego de cafe mas bonito,yo que no puedo tomarlo,hoy me a apetecido,como se dice en mi pueblo,que manos tan marabillosas tienes

CRISTINA: dijo...

Gaby:
Que bueno que ya te puedo decir amiga con confianza ya que aceptaste el desafío, ¡chevere! como decimos acá . Cuando tu quieras visitame y me cuentas más del lugar donde vives , soy encantada de tu país Argentina ( tal vez en mis genes llevo sangre de algún Argentino ) y todas sus provincias cuando puedo me la paso viendo en internet los paisajes de Salta (Especialmente el Chaco), el chubut, la patagonia y veo lo mas que puedo los noticierios Argentinos, Mirtha Legran, y como me gustaría aprender a tomar mate y llevar la hierba y el termo con el agua... y otro rato te cuento de los cantantes Argentinos que me gustan....
Abrazos muchos desde Quito- Ecuador

chayito dijo...

Sofiasol:...vine a visitarte y agradecerte tu visita amiga....es un hermoso juego de té...se antoja tomarlo de verdad....un abrazote mija

Sabaal dijo...

Hola, Gabriela, vi tu comentario en mi blog y quise venir a visitarte. Estoy empezando con esto de los amigurumis y ya hice varias cositas. Solo estoy esperando que llegue mi tio de europa porque se llevo la camara. Hice un par de pastelitos, una taza de Capuccino (son para regalarselos a mi hermana en su cumpleaños ya que ella es chef), un mini pastelito llavero para mi mamá, un helado en miniatura con 4 sabores y una (según mi hijo) cereza morada para mi niño precioso (lo adora, juega a que se lo come o que es un micrófono) y acabo de terminar un gorro de niña en amigurumi que se supone es una torta de crema con chocolate y frutilla. En cuanto pueda le saco foto a todo eso y lo pongo en mi blog.

Tus amigurumis estan preciosos, y este juego de te se pasó, yo aún no logro imaginarme cómo hacer la tetera.

Espero nos veamos pronto otra vez, ok? ;)

Besitos y felicitaciones!

Any dijo...

Gracias por visitar mi blog

Entro al tuyo y me encuentro con muchas cosas muy bonitas como este juego de te, asi como los amigurimis, tengo ganas de hacer alguno, pero no me animo, porque no tengo algun diagrama para hacerlos.
Te felicito por tu blog tienes cosas muy bonitas para hacer, asi como los sitios que visitas y los desafios, nos hacen conocer mas de ti.
Un abrazo desde mexico.