martes, 10 de junio de 2008

SALUDOS!!!

Hola, me llamo Gabriela, soy rosarina pero el destino me llevó a vivir en El Bolsón (Río Negro, Argentina). Tengo dos hijas, una perra y un perrito adoptado. Soy artesana, pinto sobre madera, hago jabones, dibujo, tejo crochet, dos agujas y hago bordado punto cruz. Además escribo. Es mucho, pero como soy muy inquieta, intento todo lo que me gusta. Mi intención es compartir patrones, puntos, y todo lo que se con otras personas que me pueden ayudar a seguir creciendo en estas cosas. Ultimamente me gusto mucho el tema de los amigurumis. Me parecen una actividad linda, divertida, se ven pronto los resultados, tienen una magia especial. Además es un trabajo ideal para mi que quiero ver las cosas terminadas rápido. Me gustaría tomar contacto con otras personas que hagan lo mismo que yo.

3 comentarios:

Bigú dijo...

Gracias por tu visita a mi blog y por tus comentarios tan amables,espero ver mucho más de tus trabajos porque felicidades! son muy bonitos,además por lo que comentas eres multifacética como yo,jejeje...
Saludos desde México,
Atte.
Bigu

Mae dijo...

Hola, gracias por la visita,vine a ver tu blog y me parece precioso, tienes cosas muy lindas.Espero ver mas.
Un abrazo
Mae

Vicky dijo...

Hola, vine a ver tu blog desde el blog de Sandyteje, me gustaron tuS amigurumis, estan muy bonitos,tambien los tejo, espero seguir en contacto contigo, un saludito desde Perú
VICKY
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/
MIS TEJIDOS SON TODA MI VIDA