domingo, 6 de julio de 2008

MI PRIMERA KITTY

Terminada mi primera Kitty, ya tiene dueña. Me gustaría que opinaran sobre ella. Bueno, estoy preparando los intercambios del día del amigo y del almohadón cariñoso. Estoy super ansiosa por saber quienes son mis amigas invisibles. Tengo dudas si lo que pienso mandar será suficiente, si será del gusto de mi amiga...en fin. Este nerviosismo, esta espera es parte fundamental del juego. Ah!!! a mi amiga invisible: necesito un guardaagujas (para mis agujas de crochet) y un alfiletero!!!!Jajajaja...cualquier cosa será recibida con todo el amor del mundo. Gracias por dejarme participar de esta experiencia que es tener un blog!.
Hasta el próximo post.

7 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola sofi!

divina esta kitty, me dan ganas de apretujarla toda jajajaja no son un vicio estos amigurumis?
siiiiiiiiiiii, que te regalen el alfiletero y guarda agujas necesarios!

besitos

Julia dijo...

Hola Sofia!
Te devuelvo la visita.
Me parecen una monada, tienes que tener mucha paciencia!!, yo con las agujas soy un poco negada.
Seguiremos online.
Saludos

mariarrosa dijo...

Qué bonita la Kitty!!!

nile santos dijo...

Oi amiga.Muito linda a sua kittiy.No meu blog tem mimos para as amigas blogueiras em especila para as amigas do club,espero que goste.bjtos.nile.

Sônia Maria dijo...

Olá, amiga!
Sua Kitty ficou muito linda!
Parabéns!
Bjs

Missangels dijo...

Hola
gracias por pasar por mi blog, es muy lindo el tuyo.
Los bordados de la Kitty los hice con lana porque no tenia otra cosa. Pienso que quizas es la forma en que los borde, si tienes msn agregame para que hablemos mas, un besito

Any dijo...

Hola

Te quedo muy linda la kitty, sabes me gustan los amigurimis pero nunca me he puesto a hacer uno, he visto diagramas en japones pero no entiendo, espero pronto puedas compartir algun diagrama del munequito que tu quieras.
Muy bellos tus amigurimis
Saludos, yo sigo viendo tu blog