martes, 1 de julio de 2008

NUEVOS AMIGURUMIS



Bueno, acá está mi producción del fin de semana. Otra viejita, un oso, dos mariposas diferentes, una flor y una japonesa. Chicas: mañana mando los instructivos (jejeje).
Hoy mande el regalo del intercambio del día del amigo que organiza jessy. Estoy muy feliz de estar haciendo estas cosas. Gracias por estar alli ustedes tambien!

17 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Me encantaron tus amigurumis!! A cual más lindo, pero creo que mis favoritos son la pareja de ancianos, te quedaron geniales!
Cariños

Rosa dijo...

Gracias por visitarme, tienes un blog precioso. Me encantan tus amigurumis. El crochet por mucho que lo intento no es lo mío, siento envidia sana por tus trabajos.

CRISTINA: dijo...

Amiga:
te han quedado super todos tus trabajos de fin de semana, nunca he hecho un amigurumi pero me estan dando ganas, podrìa empezar por la mariposa que te parece?

Viviane dijo...

Lindos seus trabalhos.
Parabéns.
Beijinhos
Vivi - Israel

Julieta dijo...

que lindos te quedaron!!!! porfi cuando puedas mandame como hacer alguno!!! muero de ganas de empezar!!!gracias y besos!!!

Bigú dijo...

Qué bárbara!
Tú si eres productiva,pero que velocidad para tejer!,
felicidades están muy monitos(jejeje, bonitos),
Saludos y gracias por tus visitas..
Atte.
Bigú.

Brisa de Amor dijo...

Hola sofi!!!!!

Gracias amigaaaaaaaaaaa, me llevo este mimo con el orgullo de saberte amiga para siempre!
que lindoooooo!

Graciasssssssssssssssss lo pongo en mi vitrina amiga!


besos enormes y abrazos de oso

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Que bellezas!!! de verdad muy lindos, sobre todo la chinita o japonesa..belle bella, te felicito.
Un abrazo,
Titi

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Adorei os teus amigurumins.No meu blog tem mimos para voce,espero que goste.Participe das eleições deixando o seu votinho.Queres uma prendinha???estou te aguardando.bjtos.nile.

Carolina dijo...

Hola, gracias por tu invitacion, muy lindos tus amigurumis, yo baje de picasa un monton de patrones y ya no se por donde empezar, me falta tiempo no mas.
Cariños

Pey dijo...

Hola!! buen día, que lindos estas tus amigurumis, me ha encantado la mariposa, ojala despues puedas enseñarme como hacerla, se me apetece hacerle un sueter a mi hija, besos, saludos!!!

CRISTINA: dijo...

Gaby: si Liga...Liga campeòn estamos muy contentos por ese triunfo, en la mañana tambièn querìa escribir un post de eso , pero ya me ocupé y no puede y entre las cosas que iba a poner es que el entrenador Edgardo Bauza alias el Patón es Rosarino....! y me cuentas que jugaba en tu cuadro...a mi hijo que sabe de futbol le pregunte que cuadros hay en Rosario y me dice que hay Rosario Central y New Olls Boys será alguno de estos el tuyo?

Brisa de Amor dijo...

Hola sofi!

Pase a darte las gracias por tu dule visita y dejarte un beso enorme amiga!

sacha1 dijo...

gracias por tu visita tu blog s muy bonito y tus amigurumis preciosos. hasta pronto

Laura Zapico dijo...

hola Gabi me encantaron los muñequitos!!
estan super originales!

mis recuerdos dijo...

Hola!hoy recibí tus cositas y son preciosas sobre todo la amiguruma,es una monada.Yo también es la primera vez que participo en un intercambio(espero que a mi amiga le llegue con tiempo).Me gustaría mantener tu amistad.Un besito de esta española....

mis recuerdos dijo...

Gabriela,mi nombre es Griselda,y recibí tus cosas.Un besito