lunes, 11 de agosto de 2008

ALFILETERO Y GUARDAAGUJAS





Bueno, aca estan los resultados del trabajo semanal. A fin de semana viajo a ver a mis hijas a Rosario, son 24 horas de viaje en colectivo, que obviamente me las voy a pasar tejiendo, pero necesitaba algo para llevar mis agujas de crochet y la tijera mas el centimetro y algunos alfileres...etc. Entonces lo fabrique. El intruso del medio es agujin, mi gatito alfiletero (mi hija menor acota que estoy hiperactiva y que eso se cura con medicamentos, pero yo creo que no). Asi que juzguen ustedes mismas.
Por otro lado agradezco de nuevo a Silvia la posibilidad que me dio de concoer el pueblo de mi abuelo y la musica nativa de alla. Me hizo muy feliz.
Tambien agradezco a Victoria que me regalo un mimo hermoso con mi perdonaje favorito.
Saludos a todas, nos estamos viendo!

8 comentarios:

Miep dijo...

Hola Gabyyyyy, el guardaagujas te quedó re lindo y si me preguntan que opino de la hiperactividad te cuento que a mi entender no hay nada mas preocupante que la inacción, aguanten las hiperactivas!...que está todo por hacer, un beso grandote desde este rinconcito del mapa.

Celes :) dijo...

Me encanta ese guarda agujas! Yo me quiero hacer uno así pero tengo miedo de meter la pata y arruinar la tela. ¿Te puedo hacer una pregunta? Si? Buenísimo! Acá va :P
¿Cómo lo hiciste? Jajajaja!
Voy a estudiar la foto y después te cuento cómo me fue.

Besotes! Buena semana :)

TESOROS. dijo...

Hola Hermana!!!!!!!!!. hermoso el alfileteroooooo!!!!!. y aprovecha las horas para tejer en el viaje pero disfruta tambien..... Que pasen lindo con tu familia, carga pilas y vuelve pronto!!!!!! Abrazote.

Silvia Teruel dijo...

Hola Sofi, quiero agradecerte de corazón tus comentarios hechos a mis entradas en el club, me diste la fuerza necesaria cuando estaba medio caiducha, snif, snif!
Me diste ganas de seguir adelante viendo todo esto como una buena oportunidad, gracias de corazón, no conozco tu blog, te soy sincera busque tu ultima entrada y quise escribirte, ahora cuando vuelva de llevar los niños al cole, me siento tranquila y recorro tu casa si?
Te deseo una buena semana y ya te agrego a mi blog de paseo, besotes!
Silvia

Noelya dijo...

hola gaby,moricon tu guadaagujas!!es divino, QUIERO UNO asi...jijiji bueno si bien soy modista y diseñadora de Ropa...nose me paso por la cabeza coser uno asi!!!!!mi vida...te felicito quedo barbaro!!!besotes enorme y disfruta del viajecito! :o)

CRISTINA: dijo...

Gaby....no me lo vas a creer el pasado fin de semana con el afán de poner algo de orden a mis tejidos decidí elaborar un porta - agujas ; más no encontre una tela acolchada que la tenía hace fu , frustrada y con un poquillo de rabia al no encontrar mi tela deje el proyecto para otro rato, más que sorpresa al visitarte y ver que has realizado uno muy parecido a lo que tenía en mente...Saludos amiga y disfruta tu viaje a Rosario.

Celes :) dijo...

Siiii, se entendió perfectamente! Ahora sí me animo a hacerlo, termino de coser las mantas y me meto con eso.
Gracias por tu ayuda.

Besotes

MATILDE dijo...

hermosos tus trabajos ,sabes cuando entienda bien el pc yo mostrare mis trabajos.un abrazo de aca de chile.