domingo, 26 de octubre de 2008

GRACIAS NILE, SANDY Y GRACIELA


Este mimo me lo dio Graciela de www.gra-elmagicomundodelasagujas.blogspot.com,  que inauguro su tiendita y tiene unas cosas muy en precio y super bonitas como solo ella las sabe hacer, tiene colitas para el cabello, amigurumis...pasen y vean. 






Estos dos, me los regalo Sandy, de www.lostejidosdesandra.blogspot.com, gracias amiga por compartir cosas tan lindas conmigo!!!


Y por ultimo este premio me lo dio Nile, a la que le estoy muy agradecida por visitarme siempre. 

Feliz domingo para todas!!!!



2 comentarios:

Bruna dijo...

Gracias y también para tí una fantastica semana!

okivar dijo...

HOLA GABI-QUERIA PREGUNTARTE QUE QUERES QUE TE REGALE QUE USAS SIEMPRE EN TUS MANUALIDADES-ASI NO TE MANDO COSAS QUE NO TE SIRVAN-BESOTES ALE