sábado, 11 de octubre de 2008

NUEVOS MUÑECOS Y REGALOS

Hola amigas, ayer viaje a Bariloche para encontrarme con el regalo que me mando Maritza 
 
El regalo llegaba desde Venezuela y estaba compuesto de una hermosa tela con arvejas y sus flores ( en la casa de mi mama hay plantas de esas y a las flores las llamamos arvejillas, son suaves y transparentes, la tela me trae recuerdos!!!), unos tes y una yerba mate, unas galletas maria, una mariposa de madera y un hermoso individual pintado por ella. Le agradezco todo!!!!!.
Y aquí esta mi nueva Kitty, es de tamaño mayor a las que yo hacia, me gusto mas y la pienso proponer para juguetes de niños pequeños, la idea me la dio Graciela  y me parecio muy buena.  Los moldes los saqué de aquí. 
Pienso hacer otros modelos, ya que hay Kitty sirenita, Kitty hadita....una mas linda que la otra. 
Les dejo un beso grande y un dese de FELIZ FIN DE SEMANA!!!!



16 comentarios:

okivar dijo...

hola gabi como va-me encanto la kity ami no me salen pero bueno no importa-te mando un abrazo-alejandra

Mónica dijo...

Hola Gaby, muchísimas gracias por entrar a mi blog, yo a los tuyos los tengo entre los que entro siempre, hacés cosa muy, muy lindas!!! Te pido que entres de nuevo al mio porque hay una sorpresita para vos. Muchos saluditos!!
Mónica

Bigú dijo...

Hoola Gaby!
Pero què hermosos estàn los mueblecitos, buenìsima la idea de acompañar a los muñequitos con su accesorio, los harà muy especiales...Si te tuviera cerca me quedaba pobre compràndote todo lo que haces! (jijiji)...
Gracias por el enlace con las kittys, ni a cuàl irle...
Te mando un cariñoso saludo y espero que sigas floreciendo tu fructìfera creatividad...
Hasta pronto!
Àtte.
Bigù.

Noelya dijo...

como me gusto esa kitty me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta tan linda!!!!!re original a la original!!!besitos!!!

FLOR dijo...

Hola Gaby! te cuento que el hilo que uso se llama camila, viene en ovillos de 125m ,esos compro yo, porque no uso mucha cantidad y tambien los vi en ovillos de 100 gramos.Voy a seguir esperando lo del intercambio, no me dejaron ninguna nota debe ser cuestion de correo.Besotes!!!

CRISTINA: dijo...

Gaby... te mando muchos abrazos y el deseo de que esta semana te vaya super bien, todo lo que haces está lindísimo me encantaros los gumis con sus muebles eso los hace muy especiales y ni que decir de la Kitty está encantadora muy linda .

Brujis dijo...

MUY BELLO LOS REGALOS...Y LA KITTY UN PROXIMO PROYECTO....UN BESOTE Y QUE TENGAS LINDA SEMANA

Mónica dijo...

Hola Gaby para mi va a ser un gusto hacerte algo lindo para vos, aunque no creo que pueda igualar las bellezas que haces vos, pero por lo menos lo voy a intentar.
Un saludo grande.
Móni

Sary dijo...

Hola Gabriela, muchas gracias por pasar a visitarme. Tu blog está espectacular, muy lindos tus trabajos, ojalá que te vaya súper bien en la feria y vendas mucho.
Te cuento que he ido dos veces a tu cidad El Bolsón, es muy lindo y tiene unas tiendas muy hermosas y unos helados que comimos con mi esposo, que son riiiquísiiimos. También el lugar donde se irán a vivir, se ve que es muy bello,algún día iré a concoerlo.
Te mando un abrazote grande.

SabriIsabel dijo...

cuantas cosas lindas!!!Que lindo lo de tu casa nueva!!!!Cuanto me alegro!!!
Millones de Besos y perdon por tenerte abandonada amiga!!!Ya sabes que estoy con Nachito 100%,
Te quiero mucho!!!

TESOROS. dijo...

Gracias por tu visita,me gusta mucho tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!. Buen inicio de semana y muchos besos.

Awesome Needles dijo...

jo que bonitos y cuantos trabajos tienes, que chulos. Yo tambien hice una kitty. te quedó muy chuli jejeje.

Quedé enamorada de tu blog al igual que de los amigurumis, asi que le añado a mis blogs favoritos ok?

Porcierto te dejo el blogg de mi mama también, para que le des un vistazo que estoy segura de que te gusta:

http://elganchillodemamapaqui.blogspot.com/

Mis Letras al viento dijo...

Amiga que bello regalos recibistes y que linda muñequita Kitty... será que me haces un tutorial... para yo hacer unos cuantos poruqe tyengo una niña y dos sobrinas y mas niñas... en la familia y estan preciosas...

Themis dijo...

Lindos regalitos y la Kitty me encantó!
Cariños

la estacion del amor dijo...

Hola amiga gracias por tu comentario me encanta esta muñequita de kity esta hermosa y voy a intentar hacerla para darsela a mi hija por que le encantan. te agregue a mis blog preferidos por que voy a seguir visitando tu casita.
un beso cristina

Gabyta dijo...

holaaaaa...
me encanto lo que te llego desde venezuela.
y me encanta tu nueva casa, que hermoso lugar!
un besoooo