lunes, 3 de noviembre de 2008

CARTERAS Y MARGARITAS





Hola amigas. Estoy a full con el tema de la nueva casa, pero no por eso dejo de trabajar en mis cosas. Esta semana me dedique a hacer unas carteras que llevo al puesto de una amiga, como se vendio mi hermosa cartera marrón (jajajjaa, no tengo abuela!) fabrique 3 mas (hay dos mas en proceso).




Esta es original, use unas manijas de mimbre que tenia hacia mucho tiempo y quedo bien. Hay quien dice que es desproporcionada, mucha manija para tan poca bolsa, jajaja, a mi me gusto.




Me encantan los colores de esta, es ideal para el verano, llamativa, me encanto!.
Esta es mas seria, mas artesanal. Tiene botones de madera y cuentas rusticas. Las manijas son varillas de madera con topes redondeos tambien de madera. 

Y de regalo les dejo la primer margarita de mi casa. Una belleza, es una de mis flores preferidas, me encantan como forman matitas y llenan de luz cualquier pedacito de pasto. Las que quieran se las pueden llevar para sus casitas. 
Un beso grande, nos vemos pronto!!!!



10 comentarios:

Daniella dijo...

Hola Gaby, me encantaron las carteras, en especial la de la manija de mimbre. Buen comienzo de semana. Te amndo muchos besos y abrazos de oso

Laura dijo...

que produccion! estan preciosas!
y que margarita!!! un regalo de Dios.
beso
Lau

Julieta dijo...

me encantan esas carteraaaaaas!!!! y divina la margarita!! besossss

okivar dijo...

hola amiga queria saber que cosas usas para tus trabajos-y tus ciolores preferidos xq se me borraron todos los mail -y no quiero meter la pata.besotes alejandra

Daniella dijo...

Si, Gaby, consegui el disfraz en la pagina de utilisima, me pasaron el dato Gabyta y Brujis. Un millon de gracias por preocuparte y ocuparte. Besos

Themis dijo...

Te estás volviendo carterista? Preciosas todas! y originales.
Espero no te de por deshojar la margarita con aquello de: me quiere, mucho, poquito, nada, sería una lástima con lo linda que se ve ahí.
Cariños

Brujis dijo...

TE QUEDARON MUY BELLAS AMIGA TE DEJO UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO

Mónica dijo...

Felicitaciones Gaby por las carteras están re lindas!! Te aviso que te mandé la encomienda te dejé más datos en un mail.
Un cariño enorme!!

Gabyta dijo...

me encantan las carteras sobre todo la colorida!
Que lindas estan!
besos

Kary dijo...

Muy lindas tus cartera!, felicitaciones

Besos
Kary