martes, 25 de noviembre de 2008

FELIZ MARTES!!!

No aprendo mas!!!!! Siempre pongo las fotos al revés de lo que las quiero poner....Esta foto iba ultima, es la vista que tenemos cada vez que salimos del supermercado en mi nuevo pueblo. No es un lujo???
Y acá los regalos que me mando Tita, mi ASA del intercambio del club Apasionadas, este es un corazon de tela con decoupage para colgar del arbol...hermoso!
Acá el alfiletero con sus respectivos botones rosas (el detalle del club)
Y acá tooooooooooodo lo que me mando, servilletas para decoupage, dos lanas colores navideños, un portasahumerio que no puedo contar lo lindo que es, tecitos, golosinas, sahumerios, y una tarjeta bellisima!!!! Tita tiene unas manos mágicas y si no me creen visiten su pagina: www.artesaniaskalen.blogspot.com

Gracias!!!!!





Acá el primer objetivo cumplido del Sal de Veronica . Para ver mas, vayan a su pagina. Una belleza.



Y por ultimo, me decidí: acá esta la primera colcha zig-zag en los tonos tierra que tanto me gustan. Tengo que hacer dos (obvio, tengo dos hijas) y creo que si todo sale bien, encargare la tercera para mi cama....tarea dificil.
Y ahora las dejo hasta pronto, me tengo que poner a hacer unas cajas con decoupage y a bordar el SAL YESTERYEAR, a ver si esta vez lo termino a tiempo.


Un beso, y feliz martes!!!!



Pd: pasen por el blog de Miep, que hace un sorteo por las 10000 visitas http://artesanatepuppytaller.blogspot.com/, ahora si un beso enorme!!!!

21 comentarios:

Paola dijo...

Que adelantada estas con lo del SAL Tilda, yo hoy voy a cortar los patrones, pero ya tengo todas las telitas.

Bueno amiga un abrazo

Julieta dijo...

hola! que linda esa vista por diosss!!!! y que lindos regalos recibiste, a ver cuando charlamosss amigaaaaaaaaa besotes!!! :)

puesta de sol dijo...

te felicito, estan hermosas las fotos, un beso

Belén dijo...

Gracias por la visita, como te diste cuenta recien armo el blog, prometo subir todas mis cosas para poder compartirlas...

Veronica dijo...

ayyyyyyyyy!!!!!!
te quedó muy lindo!
felicitaciones por el objetivo cumplido...ya me muero por pasarles el 2º.
cariños
vero

Mónica dijo...

Hola Gabi,
¡Qué hermosos regalos! Sí Tita tiene unas manos mágicas...
Gracias por la rosa (supongo que yo seré "esa" Mónica; como sabés que siempre me llevo alguna flor de tu jardín...) Es hermosísima y ni mencionar la salida del "súper"; espectacular. Amo la naturaleza :)
¡Nena, vos sí que te mantenés ocupada! ¿Dormis también, no?jajaja
Hermosas las mantas zig zag para tus hijas.
Me alegro mucho que finalmente te haya llegado el regalo de Lorena.
¿Cómo va la feria?
Prometo, que voy a entrar a mis mails y anotar tu celu, asi te envió el msje que te prometi.
Un beso grande... me llevo el desafío (me encantó eso de tu entusiasmo... jajaj, me recuerda a mí).
Cuidate amiga y disfruta de todo lo que tenés a tu alrededor; vale oro (incluyendo a Daniel, obvio :)

Mónica dijo...

Hola amiga! de nuevo tengo la PC en condiciones, así que ya puedo estar nuevamente en contacto. Que lindos regalitos que recibiste!!! Y pequeño trabajo en el que te metiste con esas colchas tejidas, eso sí van a quedar divinas!!!
Me encanta la rosa no se si me la puedo llevar. Besos!!!!

BrujaCanela dijo...

Hola!!
Gracias por agregarte como mi seguidora de Blog jaja! un honor .. ya mi hermana brujis me habia hablado de ti y lo lindo de tus manualidades
Felicitaciones tbn x los regalitos y el SAL de vero .. el cual no alcance anotarme buua..!

Besos
BrujaCanela

Themis dijo...

Preciosa vista! a mí me pasa muchas veces lo mismo, pienso cual foto quiero que quede primero y hago al revés.
Me gustan las colchas, el color y el punto que estás usando, no lo sé hacer pero trataré de aprenderlo porque veo que queda muy lindo.
Menos mal que ustedes no tienen tanto calor como Buenos Aires.
Cariños

Sol de Mayo dijo...

Hola!!! Como no hacerme seguidora de tu blog, si haces unas cosas MA-RA-VI-LLO-SAS!!!Me encanto esa colcha tejida...si mi hija la viera seguramente me pediria una!! besos y gracias por la visita...

Carmen Tye dijo...

pero cuanta cosa!
que lindo el pueblo, se siente tranquilo ojala y sea asi, adoro vivir en pueblo!

Cuanto regalito! se nota que te los han preparado con todo carino, la colchita en zig-zag?.. son mis colores preferidos.. jer..

besotes

CRISTINA: dijo...

Gaby primero que hermosa la vista del pueblo donde vives, tan calmado y con mucha naturaleza, un lugar muy pero muy hermoso...luego amiga te admiro tu si eres hábil y trabajadora la colcha es fantástica en diseño y colores, me encantaría tener una igual ...lo del sal lo tienes muy avanzado y los regalos de Tita muy lindos por todo esto abrazos y felicitaciones!

Laura dijo...

que hermosa la colcha de colores tierra!! te felicito, yo para proyectos tan grandes como que todavia no me animo... ya tendre oportunidad..
beso
Lau

Gabyta dijo...

holaaaaaaa
te cuento que basicamente para recortar las imagenes de las servilletas para hacer el decoupage lo esencial es la paciencia 1º y 2º usar una tijera con punta finita y bien filosa.
Yo, uso na similar a esas tijeritas chinas que se plegan viste, las del cole, lo importante es que las tijeras que se usen para papel solo se usen para eso y no para recortar tela,o carton etc porque pierden el filo.
Para empezar, te conviene buscar servilletas o papeles con diseño grandes, poco rebusscados para ir tomandole la lano, y luego ir variando a diseños un poco mas intrincados.
Besooooooooooooo

Carmen Tye dijo...

Feliz Fin de Semana!
Que la pases de lo mejor,
Besitos

Sol Mary dijo...

Que lindo tu blog, gracias por tu comentario de bienvenida, espero seguir contando con tu apoyo...besos.

Brujis dijo...

AMIGA QUE RICO Y QUE BELLESA DE REGALOS....TE DEJO UN BESOTE Y UN LINDO FIN DE SEMANA

Sary dijo...

Hola amiga, que bella vista la que tienes, es realmente una bendición vivir cerca de la naturaleza, te lo digo yo que vivo en pleno campo.
Que corazón más hermoso y el alfiletero, te felicito por esos regalos que recibiste y los trabajos que has hecho son muy hermosos. Esa colcha que estás tejiendo en zig-zag está quedando muy linda.
Que tengas un lindo fin de semana. Cariños mil
Sary

Miep dijo...

HOLA GABYYY!!!
VEN A BUSCARTE UN MIMO DESAFIO A MI CASITA, UN BESOTE PARA VOS Y BUEN FINDE AMIGA, TQM

FLOR dijo...

Hola Gabi..que lindas cosas recibiste!!y me gusta la combinacion de la colcha, el punto zig-zag que complicado!saluditos..

CRISTINA: dijo...

Gaby visitando el Blog de Ely del Taller al Mundo leí todo lo que significa el Mate para los Argentinos, hay múchisimo más que tomarse una yerba espéro algún día tomarme uno contigo y terminar de comprender lo que significa esta mítica poción.