viernes, 7 de noviembre de 2008

FLORES DE CASA

Bueno chicas, preparen un café porque se viene un post bastanteeeee largo. Es que tengo muchas cosas para mostrar y no entran en una sola foto. 


Acá está mi primer producto completo del taller de pintura decorativa que estoy haciendo.  Parece sencillo pero me llevo unas cuantas clases para practicar los pétalos. Mi deseo es conseguir pintar unos hermosos cuadro tipo Zhostovo, verremos cuanto tiempo lleva eso. 
Acá mi pequeño orgullo, esas dos hojitas son el primer brote de mi huerta, no se si es perejil o albahaca, pero estoy sumamente feliz con el. 
Ahora las flores, como siempre, mis margaritas...
Flor lila de nombre desconocido, crece por toda la superficie del terreno y es sumamente pequeña, pero al crecer tantas, hace manchas de color sobre el pasto...una generosidad de la naturaleza....
Los chochos o lupinos, si ustedes pasean por mi zona encuentran al costado de la ruta grandes "plantaciones" de lupinos (chochos), que crecen por que el viento los lleva hasta ahí, por que la lluvia les da alimento...por que la vida se abre camino, como dice un científico en alguna película. 
Esto que ven es una maravilla a pesar de la foto borrosa, ojalá puedan notar que lo que hay en el centro de la hoja es una preciosa gota de agua que quedó ahí....justo ahí....
También trabajo algo, acá está el gatito de algún post anterior. Pasará a integrar la caja de cosas-que-hice-no-se-bien-para-que.....queda precioso de todas maneras. 


Quiero hacer una mención super especial a algo muy triste que pasó no se bien la fecha pero en estos días pasados. Ha fallecido la hija de Eliane, del blog Falando de crochet. Es algo que nos deja sin palabras y con una tristeza muy grande...no tengo nada mas que decir, porque nadie se puede poner en el lugar de quien acaba de perder un hijo....



Un beso, feliz fin de semana

Gaby


14 comentarios:

Laura dijo...

que bien te quedo la pintura de las flores! me encanta, me encantaria aprender a pintar asi. las flores de tu jardin son preciosas y felicitaciones por las primeras hojitas de la huerta, yo tambien estoy con algunas hiervas plantadas y a la espera.....
beso y buen finde!
Lau

Mónica dijo...

Hola Gabi,
¡Hermosas tus flores y tus dos "brotecitos" (mi vida)!
¿No podemos ser tan parecidas... pasaste por mi blog a ver el post de Tita?
Yo recién veo lo que pusiste!!!!
¡Tenemos que hacer algo... antes de que todas las provincias y quieran hacer lo mismo!
Divina la amiga de Ecuador.
Voy a pasar por el blog de la otra amiga brasilera...
Un besote, amiga.
TKM Ü

PD: Por cierto ¿Cómo está lo del intercambio entre vos y Lore?
¿Alguna de las dos recibió el paquetito esperado?
Manteneme al tanto.

Hoy te envío un msje de texto a tu celu... había olvidado de enviarte el mío (no sé el nro. de memoria).

Themis dijo...

Que lindas fotos, preciosas fotos.
El gatito quedó muy simpático, tiene su personalidad, ya encontrarás para qué lo hiciste.
Que tengas un lindo fin de semana!
Cariños

Brujis dijo...

hola gaby....pasea dejarte cariños y que tengas un lindo fin de semana...bechos amiga

Mis Letras al viento dijo...

saludos amiga que bueno que puedo visitarte , tantas cosas juntas han pasado, la verdad no sé que decir, la amiga Eleine es una perdida, que sólo el señor podrá ayudar... , no se puede poner uno en sus zapatos, el dolor es mucho, pero Dios le daará fuerzas , hay que pedir por ella, ... Tus pinturas divinas amiga, el huerto hermoso, y como siempre un trabajo maravilloso, que pases feliz fin de semana y un beso desde Venezuela para vos...

Carmen Tye dijo...

Ya casi casi te pido el autografo!
mira que si te entiendo eso de las horas intentando los petalos!! jaja

el jardin bello! adoro la naturaleza y su generosidad

un besotes y muy rico fin de semana!

SandiMini dijo...

Hola, que fotos tan bonitas =) tanto de lo que tu haces como de las creaciones de Dios, eso pone una sonrisa en mi rostro, en cuanto a la irreparable perdida de Elaine, tienes toda la razon... Saludos y feliz fin de semana!!!

CRISTINA: dijo...

AMIGA LA FLORES DEMUESTRAN LO MARAVILLOSA QUE ES LA VIDA, QUE BELLO QUE ESTEN EN TU JARDIN Y EN TUS PINTURAS.

Brujis dijo...

ahora me di el tiempo de poder leer tu post mientras estoy en casa...te quedo divino el cuadro me encanto felicidades amiga....espero ver pronta la otra obra que haras...de la naturaleza muy lindo que rico donde vives como siempre te he dicho envidia sana ..jjajja te dejo un beso amiga y que tengas una linda semana

SabriIsabel dijo...

Cuantas cosas Lindas!!!!y no Fue tan largo el post y un placer disfrutarlo!Estuve poniendome al día con tu blog y realmente esta muy lindo y ademas es bueno enterarse de todo un poco,espero que las cosas triste que lei se superen,creo que la unidad hace fuerza y todos podemos salir adelante si nos unimos,ya sea cuestiones de trabajo,enfermedad o muerte,tenemos la capacidad de salir adelante siempre!
Gracias amiga por estar!Yo estoy aunque no estoy,estoy!y Gracias por ponerlo al Rayo McQueen de NAchito!!!
Te quiero

María Elena dijo...

Hola!
Muchas gracias por sumarte al sorteo de las 10000 visitas.
Que tengas mucha suerte.
Qué bellísimas flores por favor!
Besitos, María Elena.-

Awesome Needles dijo...

q monada de flores estan superguay hechas me parecen preciosas. a mi madre le encantarian tus flores ya que es una jardinera adicta o algo asi jajaja la vuelven locas.

un beso reina

Nile e Richard dijo...

Olá amiga.Sua tela está linda.As flores do seu jardim são maravilhosas,e mais ainda os brotos da horta.Seu gatinho está fofinho.
Aperca da princesinha da Elaine deixou todos nós muito abalados.Mas ea está com DEUS,está bem.bjtos.Nile.

okivar dijo...

hola ga-queria saber q juguete le gusta a tu sobrino de 9 años-para el inter-besos ale