martes, 9 de diciembre de 2008

AGRADECIMIENTO

Quiero agradecerle a Veronica-
Ella hace y vende unas cosas preciosas, además es de Rosario!!!!   


Este premio me lo otorgo Griselda . Ella fue mi primer compañera de intercambio. me habia olvidado de ir a buscar ese premio tan bonito.  Yo se lo dedico a: 
Monica: a Monica  , a Noe  y a Alejandra.


Gracias a todas las que me dejan mensaje, las que se acuerdan de mi de todas formas, las que pasan  por mi blog, a todas un beso gigante!!!

Gaby


5 comentarios:

Mis Letras al viento dijo...

Pase a ver tu jardin bloguero ... veo que estas algo apachurradita amiga... Sabes una amiga del Blog una vez me dijo estas palabras " hay que saber soltar las cosas toman tiempo pero hay que dejarlas pasar ... No hay quien pueda ofenderte o nañarte , eres tu quien se lo permite , cuando dejas que alguien te lastime o afecte tanto , le das poder de echar a perder un lindo día ,una semana. un año o una vida entera , perdonar no trata de olvidar el agravio es ver q uien te ofendió , como un ser humano con errores... Las palabras o los hechos no hay que tomarlos como tal , ni hacerlos reprensentantes de la persona ... son sólo eso palabras " y la verdad eso pienso soy yo quien se deja afectar y los demás felices ... Amiga el cielo no esta nublado sólo que el Sol se ha tomado un ratico de descanso ... Besos amiga y por lo de los regalitos lo mejor es que se acordó de esta humilde servidora y eso me hace feliz ... Se le quiere mucho amiga y arriba que es Sol siempre brilla ...

Sary dijo...

Hola amiga Gaby, pasé a saludarte y además para que pases por mi blog...te dejé un premio.
Muchos cariños

Themis dijo...

Vine a visitarte y dejarte un saludito.
Cariños

Noelya dijo...

HOLA!!!!! que lindo premio me lo estoy llevandooooooooo besotes miles!!!!! :)

Sylvana dijo...

Hola, pase a adejarte un saludito

besos

Syl