lunes, 1 de diciembre de 2008

ASI ESTOY...


Hola, antes que nada quiero contarles que soy administradora (por un tiempito) del Club Apasionado, .-
Ya nos veremos por ahi. 
Tambien quería contarles que hoy no hay flores, hoy mi cabeza está asi, medio con nubes, medio tapada por los arboles. Me estan pasando cosas muy lindas y de las otras al mismo tiempo y no no soy capaz de procesarlas de la manera en que yo quiero. Es decir...quiero actuar con calma, con amor, poniendo perdón y olvido a quienes en algun momento me dañaron...pero me doy cuenta de que no puedo, de que me cuesta perdoanr no a los que no me saludaron un día, sino a la gente que me hizo daño, un daño profundo, y a la vez se que no perdonar solo me sigue lastimando a mi. La persona que me lastimó dejó de registrarme (no es una pareja), y siguió su vida, en fin trabajo para el analista y para las meditaciones. 






 
Acá esta la penúltima de este SAL YESTERYEAR que organizaron Las locas de la mesa camilla. 
La verdad que me resultó sencillo y rápido, con ligeros retrasos cumpli los objetivos y me gusta lo que queda. 
Y acá el trabajo de una noche de insomnio, pretendí hacer unas hermosas hebillas de nena en fieltro, salió esto. El fieltro no es lo mio. 



 Bueno chicas, las dejo con un beso gigante. Espero estar mucho mejor cuando vuelva a postear!


P.D. le agradezco a Miep, que me regalo un mimo desafio hermoso que ya lo hice, se lo agradezco porque es una gran amiga y siempre me visita (y yo a ella!!!)


Gaby

12 comentarios:

Cata dijo...

Hola gaby!! hermosa la foto.. respecto a lo que contaz.. Todo pasa amiga.. lo bueno y malo.. y a veces los seres que queremos se portan asi con nosotros y entonces hay que dejarlos ir aunque duela, porque en definitiva no nos hace bien ese vinculo..

Besitos y que todo mejore prontito..

Gaby dijo...

Hola Gaby!...es cierto lo que dice Cata, a veces los mas cercanos, los que mas te conocen son los que mas daño hacen justamente porque saben como nos van a lastimar, por eso lo mejor es alejarse porque en definitiva no nos hace bien esa relacion.

pero como dicen por ahi una de cal y uina de arena...hay que aprovechar lo bueno y aprender de lo malo...

te dejo un abrazo enorme

Paola dijo...

Hola Gaby, sabes a mi tambien se me hace dificil perdonar y olvidar, pero a la larga te das cuenta que eso te hace daño solo a ti, como dices la persona que te lastima sigue su vida como si nada y uno tonta sigue ahi martirizandose con lo que ya fue, asi que lo mejor es seguir adelante y dejar en el camino a las personas que sencillamente no valen la pena.

Besitos y adelante amiga

Brisa de Amor dijo...

Hola Gaby!

Ojala pudiera darte la mano necesaria para ayudarte en este proceso pero entiendo que el perdon es algo dificil de madurar... voto por que lo logres lo antes posible para brillar plenamente!

gracias por tu visita y tu amistad!

Sary dijo...

Hola Gaby¡¡, la verdad es que cuando uno tiene en el corazón todos estos sentimientos, me refiero al daño que nos han hecho, la única que se hace daño eres tu, en este caso. La persona que te dañó, quizas voluntaria o involuntariamente, eso sólo lo sabe Dios, esa persona tendrá que rendir cuentas algún día, pero tú debes tratar de pensar en que debes liberarte de todos esos malos sentimientos.... te aconsejo que lo medites muy bien y trates de perdonar, hace muy bien para el corazón, el alma y el espíritu. Y también para todas las personas que te rodean y te quieren, ya que lo notarán claramente que tu estarás en paz y tendrás otra actitud en la vida.
Piensa que uno debe perdonar a la persona y no fijarse tanto en sus actos, en este caso el daño que te hizo, fija tu mente en la persona,(no sé quién es), pero piensa si la quieres mucho, si pasaste buenos momentos y todos aquellos buenos recuerdos que tienes de ella...eso te puede ayudar bastante.
Bueno amiga, que Dios te bendiga mucho y te de toda la claridad para pensar en lo que estás pasando en este momento.
Un gran abrazo desde Chile.

Noelya dijo...

amigucha: como es eso de que " por poquito tiempo"!!!! -No no no no sos la administradora y te quedas con nosotras ahora no tenes escape!!!!! jajajaj podes tomarte vacaciones pero no irte eh!!!! :)
te dejo un besote sabes q te quiero mucho y arriba ese ánimo si!!!!!!!noelya

Gabyta dijo...

hola Gaby!
Como dice Cata, todo pasa.
Me he planteado encarar las cosas de esa manera, ya que como sabes, estoy pasando un momento economico muy dificil... realmente duro, pero me levanto pensando en que va a pasar, y en que cuanto mas entera este mejor podre disfrutar de los buenos mementos que vendran luego de esta tormenta.
Hace poquito, una persona que yo consideraba cercana, amiga, e un dia para el otro, me dio vuelta la cara, y me desconocio como si fuera alguien totalmente ajeno a su vida.
Quede tan pasmada, shokeada...
Pero la verdad, sin sonar quere sonar cruel, aunque nose si lograndolo, lo que me hizo bien, lo que me permitio superarlo, no fue el perdon, sino el lograr la capacidad de poder seguir adeltante, la capacidad de, a pesar de haber sido lastimada, seguir confiando en las personas. Y eso no lo logre por perdonar la mala accion de esa persona, lo logre gracias a que me detube a ver y valorar las buenas acciones de las demas personas que en vez de hacerme daño todos los dias ponen un granito de arena para verme bien.
Espero que superes ese momento, que vuelvan las flores, siempre las flores!
Un besote. enorme.
Gabyta

CRISTINA: dijo...

Gaby, como dicen todo pasa amiga lo bueno, lo malo, lo triste, lo alegre,todo... así que sigue adelante sigue que tienes todo mi cariño, atención, respeto y aprecio!

okivar dijo...

gaby el vierne salen tus regalos a tu encuentro-lo que si nose cuando van a demorar en llegar-mil disculpas por la espera
alejandra

Laura dijo...

despues de ls tormenta siempre llega la calma, siempre. tu tranquila.
que lindos brochecitos!
beso
Lau

Mónica dijo...

Hola Gaby, la verdad que no te visitaba desde hacía unos días y no sabía por lo que estabas pasando. Espero que ya estés un poquito mejor, son cosas que lastiman muchísimo pero concentrate en que todo se puede superar, gracias a Dios que nos dio la capacidad de reponernos del dolor. Es dificil pero tratá de superarlo y seguir adelante pensando en las cosa que realmente te hacen bien.
Para que pongas tu mente en otra cosa te paso le dirección de un blog que tiene el tutorial de una corona o rosca, por lo que me decías que no sabías como adornarla, no parece tan dificil y se ve muy linda. Es telasbotonesyotrascositas.blogspot.com.
Un cariño enorme y soplá las nubes yo también quiero ver flores!!!
Besitos!!!!

Awesome Needles dijo...

Hola wapa, que foto tan hermosa. Nena no se si podré ayudarte pero lo intentaré. Desde mi punto de vista tienes un atasco energético o al menos asi es como lo llamamos los trabajadores de la energía, debes tomarte unas horas, acomodarte, dejar la mente en blanco y de ahi ya te empezarán a aclarar las cosas, ademas si lo acompañas con un poco de musica relajante mucho mejor.

Desde el punto de vista personal, no te preocupes por no se capaz de perdonar, eres una persona pura y tarde o temprano terminarás perdonando, pero tienes q darte tiempo, el daño no se puede borrar como y cuando nosotros queremos o necesitamos, hay que darle tiempo.

Espero que te sea util mi opinión reina y si no es asi pues lo siento.

Un besazo wapa y animo