lunes, 22 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Hola, creo que este será mi ultimo post antes de la Navidad. Sería muy largo de contar lo que significa para mí Navidad. Un montón de sentimientos encontrados, cosas que se chocan y se cruzan hasta el infinito. En principio me da tristeza, después me da alegría. 
Pero en fin. Le cuento que recibí con mucha alegría el envío del regalo de mi amiga rosarina (santafesina) Oki, que me mandó: un bolson super precioso, que ya empece a usar, un sobrecito tejido en unos colores bellos, un llavero haciendo juego, cosas para mi sobrina (era parte del juego) un papa Noel con buenos deseos, y una caja para pintar que será realizada en breve. 



A Oki, le doy las gracias y a Catherine tambien por haber organizado este hermoso intercambio. 


Y ahora, quería mostrarles mis cosas de Navidad: macetitas pintadas por mi, con unos caramelos de porecelana que yo hice. Adornos de madera del árbol pintados a mano. Y un portavela que me regaló Daniel, es estilo no pega mucho con el resto pero es precioso!!!!!



Acá un portarollo de cocina (no me gusta ensuciarlo asi que lo voy a poner unicamente en la mesa de navidad)
Y aquí una vista general del árbol. Está dispuesto en un ámbito que no es el definitivo, el 29 este árbol se muda con nosotros a la nueva casa, por eso no les muestro el resto de los adornos y las cosas que hice, proque están embaladas y listas para salir a su nuevo hogar. 

El año que viene espero poder realizar cambios importantes en el blog, en el diseño y basicamente en el contenido. Me propongo poner mas tutoriales, y mas cosas hechas. Quizas me anime a iniciar un SAL, ya que no voy a participar de intercambios. 

Las dejo deseandoles a todas las que me visitaron; a todas las que dejaron comentario, y a las que no, un feliz nacimiento, un feliz año, un paso agradable por este año que entra. Quiero decir tambien que somos lo que pensamos, por eso: tengan buenos pensamientos. 

Gracias a todos!!!!!

Gaby



16 comentarios:

Paola dijo...

Feliz Navidad para tí también, y que el próximo año sea de mucho éxito, salud y amor.

Muchas felicidades!!!

TESOROS. dijo...

Muchas felicidades Hermana!!!!!! Besitos

Laura dijo...

que lindo post! y que hermosas cosas has hecho! feliz navidad para ti tambien y que el año entrante traiga exitos!
beso
Lau

CRISTINA: dijo...

Los adornos navideños están preciosos, y que buena expectativa la de las novedades de tu blog para el próximo año, Felíz Navidad amiga!

Gabyta dijo...

Hola Gabyyy!
Adore tu bolsooooo nuevo! que lindo regalooooo.
Espero que tengas una hermosa Navidad, que el año Nuevo en tu nuevo hogar sea el primero de muuuuchos años maravillosos!
Muchos besossss!!!!

.. dijo...

Gabriela.. es que la Navidad es así! Un montón de sentimientos encontrados y encima estamos todos con mucho cansancio, cosa que nos juega en contra!
Tratemos de pasarla "bien" y como dije.. dejándonos fluír, es lo mejor!!
Me encantaron tus trabajos y los colores del sobrecito (están preciosos!!)
Te dejo un beso muy grande y si Dios quiere el año que viene seguiremos compartiendo muchos buenos momentos juntas.. un beso grande y FELIZ NAVIDAD!!!!♥♥♥

Mónica dijo...

Hola Gaby te dejé en mi blog un saludito. Besos!!!

Bigú dijo...

Hola Gaby!
Claro que estaremos pendientes de tu blog-evolución y espero que en ést Navidad te llenes de paz y el amor sea fuerza y tu constante, que en este inicio de año se renueve tu energía y te haga crecer hacia la abundancia y la prósperidad en armonía con los tuyos...
Un gran abrazo para éstas fiestas lleno de mucho cariño y hasta pronto...!
Atte.
Tu amiga
Bigú.

Brujis dijo...

Gaby...Amiga Pase a dejarte cariños y que tengas una FELIZ NAVIDAD!!! junto a todas las personas que te quieren un Beso Gigante

Myriam

Carmen Tye dijo...

Mis mejores deseos Siempre,
Que esta y todas las Navidades sean igual de especiales que tu..
Deseo de todo corazon que la pases de lo mejor,
Besitos!

FelIZ NavIdAd!!

Awesome Needles dijo...

Feliz Navidad .... jooo tengo un problema no os he podido felicitar la navidad xq no me funciona bien esto, no me deja escribir mensajes en vuestros bloggs...no se si se grabará.

Un besazo reina y paalo genial rodeada de los tuyos

Julieta dijo...

amiga1!!!!muy feliz navidad atrasada,mucha suerte con la mudanza. y que recibas el nuevo año con nuevo hogar, mucha paz, mucha salud y mucho pero mucho amor!!!! que se te cumpla todo te lo re mereces, te quiero muchisimo, besotes!!!!

Sylvana dijo...

Gaby pase a saludarte espero hayas tenido una muy linda navidad a pesar de esos sentimientos encontrados. Yo te entiendo perfecto (aca estoy feliz en mi casa con mi marido y familia politica pero en Uruguay esta mi familia y amigos)
un beso grande


Syl

Sylvana dijo...

Gaby pase a saludarte espero hayas tenido una muy linda navidad a pesar de esos sentimientos encontrados. Yo te entiendo perfecto (aca estoy feliz en mi casa con mi marido y familia politica pero en Uruguay esta mi familia y amigos)
un beso grande


Syl

Marifetane hobi dijo...

merhabalar..very beautiful..blogun harika..sevgiler canım..kiss

Sol Mary dijo...

Muchas felicidades en estas navidades.. esos sentimientos son normales y más cuando no se tienen cerca los seres queridos o ya no están..pero siempre estaremos alegres por que estamos vivos y sanos y felices de compartir con tanta gente cosas tan bonitas...y no te creas que aqui en esta isla tampoco hay mucho de patchwork, hay que irse a las islas más grandes y surtirse...así hay una buena excusa para comprar jajajj..un beso y estamos en contacto para compartir los nuevos proyectos!!