miércoles, 17 de diciembre de 2008

NACIMIENTO TERMINADO

Hola amigas, primero voy a mostrarles las flores clásicas de mi blog "robadas" de la estacion de servicio de Lago Puelo.  Primero estas combinadas que me encantan. 





No son preciosas estas rosas amarillas? Pensar que acá crecen casi sin cuidarlas, y en buenos Aires o Rosario hay que tener mucho cuidado para que crezcan hermosas. 
Acá les muestro el nacimiento que nos enseñó a hacer Zire, creo que ya todas vieron su blog. Es el primer adorno navideño que coloco en mi casa y me pareció muy bien que fuera un nacimiento y que además fuera hecho por mi, me pareció de buen augurio poner a la familia de Belen a cuidar de mi casa y de mi vida. No se si no se queda para siempre en esa ventana. Me gusto mucho hacerlo y me senti realmente muy bien cuando lo termine. 
Y ahora esta foto. Ustedes dirán que tiene de artesanal una pared a medio revocar....Y si tiene mucho, pero mucho de artesanal. Y eso es porque la hice yo con mis manos, absolutamente todo ese revoque lo hice yo esta tarde. Hice una pausa, deje de tejer, de bordar, de usar la compu y me puse a ayudar a mi pareja a trabajar en la casa. Esa pared dentro de unos dias será mi dormitorio y tambien me hace feliz hacer esto. No es perfecta, pero tiene la gracia de la perfeccion de las cosas que hace uno, aun sin saber hacerlas, con todo el amor que tiene. 

Y con esto las dejo hasta la semana que viene. 

Un beso!!!!




11 comentarios:

Zire dijo...

Espero que te de mucha suerte!!!, te ha quedado muy bonito, mañana si me das tu permiso lo pongo en mi blog en la colección de nacimientos.
Besos.

Sary dijo...

Hola amiga!!!. Pero que bellas flores y sus colores están preciosas!!!!.
Y tu nacimiento está más bello aún...de seguro que lucirá precioso en tu casa.
Muchos cariñitos
Sary

okivar dijo...

hola gabi tus regalos salieron el miercoles para tu encuentro-pero en este pais todo es lento -espero que te lleguen pronto -sino te vuelvo a mandar otro paquete-besos ale

Laura dijo...

te quedo precioso! hermosas esas rosas, me imagino el perfume, exquisito!
y la verdad que no hay como lo hecho por uno mismo! tiene otro disfrute
felicitaciones por todo que es muy hermoso
beso
Lau

Kary dijo...

Gaby todo muy lindo , pero la verdad hacer tu casa es lo mejor y mas cuando la haces con amor, cuanto me alegro!,felicitaciones!!!!

Anónimo dijo...

Me encantó ese nacimiento, yo lo dejaría en la ventana, para los buenos augurios..
Qué tengas una hermosa Navidad!
Besos desde este Rosario en llamas(son las 18hs y tenemos 38ºC)

Julieta dijo...

hola amigaaaaaa!!!!!!hermosa esa pared te re felicito!!!espero encontarte algun dia de estos!!!! te extraño!!!besotes!!!

Brujis dijo...

TE QUEDO MUY LINDO TU NACIMIENTO...VISTE EL MIO??? TE DEJO UN BESOTE Y UN LINDO FIN DE SEMANA

Patricia dijo...

hola!!
que hermosas flores!!
te felicito por tu futuro dormitorio y por el nacimiento tan bonito , se ve el amor que has puesto en ellos
un beso

Noelya dijo...

Que buena pared!!!! me encanta saber q sos avilidosa para todo!!!! jijiji...sabes x que t lo digo hasten eso compartimos..la construcción...q bueno no?! es lindo saber que te conoci y nos hicimos amigas!!! que tengas unas felices fiestas amiguita!!!! miles de besos para todos x alla!!!!

Roxy dijo...

Genial Gaby!!! Me emocioné mucho con "tu pared" ya que es lo mismo que me ha pasado (y todavía seguimos construyendo) con mi esposo. ¡Es lo más hermoso poner nuestras manos en "las paredes" de "nuestra casa" con VERDADERO AMOR Y ESFUERZO. Te dejo muchos cariños y deseos de bendiciones para ustedes. Un abrazo virtual!