viernes, 12 de diciembre de 2008

SAL TILDA NAVIDEÑO...Y DEMAS



Hola amigas!!! aca estan los avances en el sal Tilda Navideño que organiza Vero, la verdad, es una belleza, queda lindo y Veronica es una bellisima persona, visiten su blog y vean las manos maravillosas que tienen.


Si, ya se que en Argentina empezo el verano y que hay que tejer en hilo remeras y esas cosas, pero habia liquidacion de lanas, ustedes se habrian resistido??? es una lana mecha de LHO matizada, impecable, bella!!! y me la compre y ahi mismo comence el saco, y porque no una bufanda a juego.  El detalle es la hebilla que le compre a un artesano amigo, y que va a servir para cerrar mi saco. 

Y esto es mi proyecto de verano. Es un sal que organiza Araceli , de Calaix de sastre. Es pequeño, tiene pocos colores, un verdadero trabajo precioso para realizar tranquilo. Tienen tiempo de anotarse todavia. Comienza el 10 de febrero. 

Bueno y ahora a disfrutar del tiempo, del aire libre y del fin de semana!!!


Gaby

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tengas un lindo fin de semana!!,son irresistibles los canastos de oferta, no?; mañana termino de entregar todos los pedidos que tengo hechos para las fiestas y me dedico a las boinas en lana que parten en enero para Boston.
Te esperamos por acá!!
Un beso,
Vero

Ana Isabel dijo...

Feliz fin de semana...

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Lindos trabalhos.Bom fim de semana para voce.bjtos.Nile.

CRISTINA: dijo...

¡Gracias por tus palabras Gaby y gracias por tu amistad que es una de las cosas lindas que me ha pasado este año! Un abrazo gigante

TESOROS. dijo...

Hola Gaby, que tengas un lindo finde!!!!!!!!! Besitos .

Noelya dijo...

Que buena idea de comprar lana en tiempos de liquidacion yo no me resistia , si la lana me entraba x los ojos!!!!jajaja
Me encanto amiga!!!! muy lindo!!!!