martes, 24 de febrero de 2009

DE VUELTA



Terminadas las vacaciones, las visitas, la mudanza....vuelvo a mi blog y a mi trabajo. Todos los Sal empezados estan siendo laboriosamente terminados, me cuesta muuuucho...pero lo hago. 

 
Este es el segundo objetivo del Sal "12 meses 12 puntadas". Me faltan las escrituras que van debajo de las figuras, pero las quiero poner en castellano. Una amiga de mi hija me las esta traduciendo.




Y acá el gran orgullo de mi nueva casa: el espejo precioso de baño, que me hizo una amiga artesana. Si quieren ver mas cosas de las que hace (les juro que vale la pena) visitenla . Se llama Laura y ademas de ser una artesana excelente es una persona cálida y preciosa desde adentro. 

Bueno.... me voy a seguir ordenando los restos del fin de año. 
 

Editado: el sal no se llama 12 meses...., es un sal de Bent Creek. La que sepa con exactitud como se llama este sal: GRACIAS POR DECIRME!!!!!!



Gaby


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!, encontraste las cosas en orden??, espero las fotos.
Besos,
Vero

Noelya dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga mia!!!!!!! como la pasaste!!!!encontraste tu casa cuando volviste????jajaja.... yo aca x empezar las clases el lunes te re extrañeeeeeeeeeeeeeeeeee un montonazoooooooooooooooooooooooooooooo!!!! bueno ya charlaremos me alegro q estees denuevo aqui !!!!! besotes

Bigú dijo...

Hola Gaby!
que bien saber de tí una vez más...espero que retomes todo recargada de buenas energías y todo sea expansión en tus proyectos...
Un gran abrazo con mucho cariño y nos checamos pronto!

CRISTINA: dijo...

Gaby que bueno tenerte otra vez se te extraño chica , pero sabía que la estabas pasando muy bien en Rosario y con los tuyos que buenas vacaciones amiga .
Un abrazo gigante y el espejo esta precioso!

graciela dijo...

Hola Gaby! Me imagino que estarás con las pilas recargadas! jajajaja
qué bueno que estés en el ruedo de nuevo, se te extranaba. Te dejo saluditos y que pases un lindo fin de semana. Besitos