jueves, 5 de marzo de 2009

SAL TERMINADO, SAL EMPEZADO


 EDITADO: Gracias July!!!!. July pasó a visitarme con su marido y sus dos bellas hijas!!!!! Miren que lindas salimos en la foto!!!!!


   Por fin pude empezar el SAL de Trelly. Elegí unos tonos del morado al lila, porque me gustan mucho. Me encanta como queda. Me anote en varios Sal y de a poco los voy completando. 



Acá esta terminado el Sal de Pepi. Es hermoso. La dama de fresa. Fue un placer hacerlo y pienso hacerlos junto con otros dos Sal (los otros dos de chocolate) para una pared. Asi que serán una serie. 
Y acá les dejo un pedacito de mi hermosa mañana, con nubes brotando entre los cerros. 
Y este atardecer va de yapa....

Un beso a todaslas que me acompañan.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gaby!, cómo siempre tus trabajos bellos; yo acá un poco atrasada con la publicación de mis trabajos, pero quiero hacer todo junto y es un lío la casa, llena de diferentes tejidos.
Besitos,
Vero
PD: quisiera asomarme y ver esos paisajes que tenés ahí frente a tus ojos.

Bruna dijo...

Me gusta mucho como te quedan tus trabajos.
Felicidades.
Petonets

Gabyta dijo...

Hooooolas... yo no se si es el casorio, el calor, o simplemente que me estoy volviendo muyyy vaga, pero tengo un monton de cosas a medio hacer y lo peor es que no tengo ganas de terminarlaaas.
Ahora me puse a pintar los benditos cuadritos para iki, que si no, cuando los termine ya tendra 10 años y les van a parecer re bobos.
Espero salir del terruño UFOLON pronto...
Besoooooooooote

aaaaaaa y estoy con el tema de las miniaturas para aplicar en quilt y bordados..