martes, 28 de abril de 2009

DE VUELTA GUMIS!


Miren que bello atardecer. En el medio de estos primeros atardeceres frescos, me volvieron las ganas de tejer y de hacer cosas. 


Como tenia ganas de volver a tejer mis queridos gumis, recordè que necesitaba una especie de mantelito o algo similar que me evitara perder las pequeñas piezas. Entonces puse manos a la obra y saliò esto: 
tiene tres bolsillitos amplios para contener las piezas mientras estoy tejiendo o para guardarlas si suspendo el tejido y por el otro lado tiene dos bolsillos mas y un alfiletero para enganchar alfileres y agujas. Ademàs le hice una presilla arriba para colgar la tijera (obvio no lo planchè, no serìa yo si lo hubiera antes de sacarle la foto). 
Acà hay una vista de cerca de mi conejito. No se nota mucho en su cara que es conejo, o si?
Y acà los tres juntos. 
El año pasado cuando me agarrò la fiebre gumi,le pedì a Daniel que me hiciera una especie de cajita que sirviera de casa para mostrar a los gumis y que se vieran mejor. El me la empezò a hacer, pero entre todo salio el tema de la mudanza. Entonces,   la casita gumi quedò abandonada entre otras tantas cosas. Ayer la rescatè y la empecè a pintar y a arreglar, le quiero poner muebles y adornos. Asi que el proximo post: "Gumis en casa nueva". 


Y acà el resultado de la receta de Celeste de la torta al microondas. La hice y sale exquisita. Es para todo momento cuando llegan visitas (cuando como me pasa a mi me olvido de comprar pan y no me voy a ir al pueblo a comprar pan antes de desayunar!!!!!). 


Disfruten la vida!!!!!



9 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Muy práctica la bolsa esa para los gumis. Los tres quedaron lindos, un conejito tiene cara de conejo enojado, tiene su personalidad.
Cariños

Noelya dijo...

Que buen nesserariegumi!!!! HErmoso! ese bies verde te quedo muy original, a ignacio le encanto el perrito canela, y a mi el conejito con esa zanahorita!!!!
Estan hermosos amiga y seguro si haces muchos los vendes todos!!!!
Besotes!

Julieta dijo...

hola AMiga!!!te quedo precioso el porta gumis!!y ellos estan re lindos son una ternura con ese tamaño!del atardecer que puedo decirte, muchas ganas de estar ahi!besosss

TESOROS. dijo...

Hola amiga!!!!!!!!sabes, los atardeceres me dan tristeza, no sé cual es la historia... será porque marca el final de algo?? bueno pero no me pongo triste ahora que estoy de paseo por tu casita, te han quedado hermosos los gumis!!!!!!!!!quiero verlos pronto en su casita nueva!!!!!!!!!!!! besos y que tengas un buen día!!!!!!!

CRISTINA: dijo...

El trio-gumi esta genialmente tierno, el porta-gumis bellamente práctico y el atardecer ............ un sueño!

.. dijo...

Qué producción, te felicito! Y ni qué decir del cake.. qué rico!!
Con respecto a los azúcares saborizados lo podés hacer con lavanda, canela, vainilla y también pétalos frescos de rosas.
Todo queda buenísimo!!!
Un beso y que pases un finde muy lindo♥♥

SIONA dijo...

Hola! el sal de las toallas, ¿como lo llevas?
un abrazo,
SIONA

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Me morí de amorrrr!!!!!

Re lindos!!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Todo tan bello, tan creativo!
Un placer visitarte.
Besos,
Dolly