lunes, 4 de mayo de 2009

MASITAS DANESAS


Hoy fuimos con Daniel al supermercado, y me antoje de estas masitas.

En realidad, vi esta lata hiper preciosa y me encanto y la quise tener, entonces la compramos con dudas de como serian las masitas....son exquisitas, segùn dice la lata hechas en Portugal con receta danesa...una preciosura.
Esta es la lana que comprè para el itnercambio personal con Noelya (hizo el logo del inter...un amor!). El objetivo es realizar una bufanda tipo las de Samanta . Si no conocen su trabajo pasen por su blog es una permanente fuente de inspiracion. Con respecto a la lana es mucho mas oscura en realidad, creo que salio asi por que a esa hora habìa mucha luz en casa. 
Y este es mi trabajo de hoy a la tarde, el de la derecha es el pintado por mi, los puse asi para poder hacer una comparacion. Lo unico que no me gusta demasiado son las hojas. Hacia tiempo que no pintaba tan detalladamente algo. El diseño es de un libro de Priscilla Hauser, sinceramente me encanta como me quedo (jajajjaa, la humildad la deje en otro post!!!)
Bueno me despido deseandoles una feliz semana. 
Disfruten la vida!!!!



14 comentarios:

Cata dijo...

Hola!!!!!!!!!! me encantó la pintura.. realmente te quedó preciosa.. y esas masitas hummmm que ricas se ven,,
Un besote

MARES dijo...

HOLA! HACE UN TIEMPO QUE SOY TU SEGUIDORA, SI BIEN ENSEÑO DIBUJO Y PITURA, NO TENGO EN MI BLOG QUE ES NUEVITO, NADA PUBLICADO, SALVO EL CUADRITO QUE ME IDENTIFICA.
BUENÍSIMA TU PINTURA, TIENES RAZÓN, NO HAY QUE SER MODESTA CUANDO LA REALIDAD TE DEMUESTRA OTRA COSA.
VISÍTAME:www.lasartesaniasdemares.blogspot.com.
SIGUE HACIENDO COSAS HERMOSAS.
BESITOS.

Gabyta dijo...

holaaaaaaa vos tambien?? como me gustan esas latass!!! yo me compre unas una vez que la lata tenia estrellitas caladas y adentro podias poner una velita de noche y la luz sale por las estrellitas divina.
Y las galletitas no estan nada mall!!!!
besos
gracias por tus visitas y tus comentarios siempre.

Julieta dijo...

Hola amiga!!una belleza lo que pintaste me encanto!y las galletitas son riquisimias, la lata me encanta,yo tengo alguna que otra porque me gusta guardar ese tipo de cosas!besote!!

CRISTINA: dijo...

Esas masitas se las ve deliciosas umm..... definitivamente me gusta más lo que pintaste tú, tiene más intensidad y calidez y con tanta habilidad no hay modestía que la opaque.
Saludos y abrazos amiga te cuento que mi padre mejora y yo voy bien con algún problemilla pequeño de salud que espero superarlo pronto.

cybernekanekane dijo...

Esas galletas están riquísimas. En mi casa las cajas las usamos de costurero, o para guardar botones, o lo que se te ocurra. Un beso, muakkkkkkkkkkkkk

Noelya dijo...

Que lindooooooooooooooooo!!!!
Es que tenes una manos increibles!!!! La verdad me gusto todo!!! Lastima que me dejas con ganitas!!! ahora a esperar amiguis!!!Tenemos que chatea run poquitina si ponemos fecha provable del envio nuestro!!!jiji que lindoooooooooooo!!!!! BESOTES MILES!

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
As massitas me parecem saborosas a lata é de um colorido maravilhosos.
Sua pintura está linda e delicada.
Vou esperar para ver a bujana.
bjtos.Nile.

Adribel dijo...

Qué belleza la pintura Gaby!!!
Me llevo una de esas masitas, que me encantan, son riquísimas, viste?
Bueno amiga, te mando un gran abrazo y te esperamos por el Club Sarah Kay, te extrañamos!!!
Besos

eveluna dijo...

que buenas que están esas masitas! son muy ricas! pero me da risa porque yo tambien las compro por las latas jaja, me pueden las latas decoradas!

Mariella ;) dijo...

q lindos gumis....y todo lo demas muy bello! un abrasooo

Aida dijo...

Que utiles son las latas!!!
Buen fin de semana.
Cariños.Aida.

Perla dijo...

HOLA!! GRACIAS POR APUNTARTE AL SAL SABUESO TILDA!, VERAS QUE ESTO DE TILDA VICIA JE,JE. NOS VEMOS PRONTO:)

Decoracion Vintage Industrial Retro Chic dijo...

la pintura quedo barbara¡¡ te felicito solo le faltaria un poco de sombra al de la izq `para que sean identicos pero el trabajo esta logrado¡
saludos de karina pink days studio buenos aires