jueves, 4 de junio de 2009



Hola!!! como las viene tratando el frio????A mi me mata. Lo combato trabajando mucho. Por acà colecciòn nueva de broches, van directo a la vidriera. 

Cajas con la tècnica de decoupage, tienen sus defectitos (insisto, la genia de Tita trabaja el decoupage de una forma inigualable!!!!)


Pequeñas tic tac para nenas, me encanta este trabajo porque es ràpido, sencillo y queda hermoso!!!!
Colitas para el pelo (a gogo les dice mi amiga Noelya), son los primeros de esta tanda. 

Tic tac, hebillas francesas y anillos con rosas, estos si me encantan!!!!
Y por ùltimo la joya de la coleccion. Un set de escritorio super femenino, encantador, con mis colores favoritos y un diseño que se acerca al shabby chic. 
Yo me voy a seguir trabajando, las sigo leyendo!!!!


Disfruten la vida!


7 comentarios:

Noelya dijo...

que nivel,sin duda alguna, hermosas cosas no puiedo decirte q me gusto mas porque me gusto todo!!!!! toditito!!!!

Te dejo un beso enormeeeeeeee GRANDOTE GRANDOTE!

Noelya

.. dijo...

Hola Gabriela!!! Mirá que a mí me gusta el frío, pero este año me agarró con las defensas bajas y también me mató..
Qué superproducción, te felicito!! Me gustó tooooodo, pero esa creación estilo shabby chic, mmmmm.... la adoré!!!
Te felicito y ésta es la mejor manera de combatir el frío, trabajando y haciendo cositas lindas. Besote♥♥

Julieta dijo...

Amiga que belleza!!hermoso todo realmente te felicito!!! te lo van a sacr de las manos como pan caliente vas a ver!!!besosssssssssss

eveluna dijo...

que bonitas las hebillitas y colitas de cabello, muy prolijas están las cajitas de decoupag, no se ve ningun defectito estan hermosas!

Themis dijo...

Hola! Gracias, voy a probar, yo hago así con la cartera redonda, igual que con las gorras, pero no sabía que con la ovalada era igual ya que los aumentos solamente los hice en la punta, pero claro, algo debe pasar al dejar de hacer aumentos.
Preciosos todos tus trabajos!! Las cajas están hermosas. A mí no me queda tan bien al pegar las servilletas, siempre me quedan algunas arruguitas.
Cariños

Gabyta dijo...

estas a full!!!! me encanta todo!
Quiero ver fotos de la vidriera.
Cualquier cosa que necesites conta conmigo.
Beso!

Eli dijo...

Esta todo muy bonito!
Me encantan las flores y a mi me salen taaaaaaaaaaaaaaaan mal!
y las hebillas tic tac estan preciosas.
Cariños!!!