lunes, 29 de junio de 2009

HOY .... TRISTEZA





Hoy huele triste la mañana, presiento que la tarde y el resto de las horas.
Me molesta tener que cambiar los planes que implicaron ilusiones. Sigo siendo en eso una nena terca que se planta y llora cuando se le niega algo soñado.
Me molesta que mis planes se alteren por paros del campo, gripes varias, malos entendidos, apresuramientos ajenos.
Me molesta y me pone triste.
Soy una apasionada de la vida, amo las cosas que van pasando, pero todavìa me resisto un poco al ver que no dirijo mi vida, que hay "algo-alguien" que modifica las fichas, cambia las fechas y mueve las montañas.
Siento que cuando un plan se complica demasiado hay que dejarlo...significa que hay fuerzas superiores que quieren decir algo....
Pero igual, aunque sepa que todo esta como debe estar, que por algo mis planes no funcionan...hoy estoy triste.


Disfruten al vida.

11 comentarios:

Themis dijo...

Hola! Me apena que te sientas así! Es verdad que se puede pensar que por algo pasan las cosas pero no dejan de dar tristeza, sobre todo cuando había una ilusión y no se da como esperábamos, claro que nos ponemos tristes, hay que darle un lugarcito a la tristeza para salga para afuera. Espero que mañana, o quizás ya hoy en la tarde, las cosas cambien.
Un abrazo muy fuerte

Noelya dijo...

te dejo un abrazo de oso, y espero que te sientas mejor mañana!
besos noelya

Mónica dijo...

¿Qué pasó amiga?
Como decis vos sos una enamorada de la vida y la vida tiene "esas cosas" que no siempre entendemos.
No sé que será lo que pasó, pero tal vez no sea el momento; tal vez no sea ahora sino más adelante.
La tristeza también es necesaria y es bueno que la puedas sentir y expresar. Lo importante es que sea PASAJERA; que NO SE INSTALE... ¡OJO!
Un beso grande y sabés que para eso estamos tus amigas "cibernéticas", para darte fuerzas a la distancia.
Un besote

.. dijo...

Gabriela querida.. es tal como decís, si la cosa no funciona es que no debe de ser (aunque no lo entendamos y reneguemos de ello).
Sobre tener las riendas.. quién las tiene?? NADIE!!!!
Yo hay días en que veo el camino tan claro y otros en que no sé ni dónde estoy parada, creo que todas pasamos por lo mismo.
Dejá que todo fluya, y poco a poco todo volverá a sus carriles, si??
Un besote con abrazote incluído♥

(te va a venir bien el post de camino al bienestar, leélo cuando puedas)

CRISTINA: dijo...

Gaby un abrazo gigante, fuerte, inmenso solo quiero decirte que estoy contigo, aquí, aparéntemente lejísimos, pero contigo.

Gabyta dijo...

Hola Gaby.
Bueno si puedo ayudarte en algo conta conmigo.
Un besote enorme.
Gaby

Julieta dijo...

hey amiga!arriba ese animo!vos sos una apasionada de la vida, y quizas no es el momento de que sucedan algunas cosas...te lo digo por experciencia..fush fush a la tristeza y espero prontito te invada la alegria otra vez...te quiero amiga!

Bigú dijo...

Hola Gaby!
Pues sentir la tristeza a veces es necesario, lo malo sería que te quedarás ahí...
Como dicen en el universo nada es casualidad, todo tiene un por qué aunque de momento no lo comprendamos, mi más cariñosa energía para tí y que pronto salgas de ése estado con mucho ánimo de seguir intentando llegar a las metas que te has propuesto!
Mucho cariño amiga y nos checamos pronto...

TESOROS. dijo...

Hola hemana! te das cuenta que hasta en esto somos iguales! y bueno lloremos juntas y salgamos juntas de esta tristeza.
No pude dejar de sonreir cuando llegue aqui y veo que vos tambien estas pachucha.
Son obstaculos que nos pone la vida y hay que tratar de superar de la mejor manera posible, ya pasará.
Gracias por el abracito virtual y otro para vos bien, bien apretadito.
Besotes

Paula dijo...

Gaby, te quieeeeeeeeroooooooooo!
Dejate abrazar fuerte y calentito mientras te canto "sana sana si no pasa hoy pasará mañana..."
Bsts.

TESOROS. dijo...

Gaby, mi hermana!! gracias por tu hermosa compania, ya estoy mejor, aunque haya que seguir luchando. Es el tramo más dificil pero estoy segura que llegaré al final!!
Espero que vos estes mejor, Dios en su inmensa sabiduría no nos da más de lo que podamos soportar, arriba hermana querida!!
Cuando tu angustia pase, nos tomaremos juntas, ese rico te de arandanos!!
Besotes!!!!