jueves, 2 de julio de 2009

FELICIDAD...

Antes que nada un gracias enorme a todas mis amigas. Desde el blog quiero contar siempre la verdad de lo que me pasa, no soy solo una maquina de trabajar y de producir cosas. Mi cuerpo tambièn produce alegrìa y tristeza.
Hoy por hoy me estoy estabilizando, me preocupa la gripe y otras formas de enfermedad.

Encontrè esta imagen de la felicidad, cuando busquè en Google y me encantò, es la fuente de la felicidad, por unos dìas voy a descansar ene sta fuente maravillosa y llena de colores.
Un beso a todas!!!
Disfruten la vida.



9 comentarios:

.. dijo...

Gabriela, no sabés lo bien que me pone leerte bien.
Es verdad que estamos todos muy preocupados por lo de la gripe; no nos queda otra que hacer lo que se nos pide: higienizarnos mucho las manos, evitar aglomeraciones, etc.
Dios sabrá por qué nos manda ésto (pero con la Argentina podría parar un poquito, tenemos con qué entretenernos...)
Un besote, feliz día♥♥

Anónimo dijo...

Gaby!!,hace rato no tengo noticias tuyas,solo las del blog.Me alegra saber que estás mejor..
Pasá por el Tejemos, hay Inter!!

http://tejemos.blogspot.com/2009/06/intercambio-aromas.html

Besos,
Vero

TESOROS. dijo...

Hermanita, que alegria!!!!!!!!!!!!!!
Un beso emormeeeeeeeeeeee!!!
Brindo por vos!!!!

Miep dijo...

Vamos amiga! arriba ese ánimo!!! no hace falta que digas mucho, apenas lei tus primeras palabras en uno de tus ultimos posts, entendí, es el idioma del alma, que a veces se cansa, que a veces necesita mas abrazos.Confía en Dios, alli donde se te presente la dificultad, no te asustes, llamala por su nombre, es solo una prueba, una vez que la pases, vendrá la bendición. No soy nadie para dar consejos, solo te abrazo a la distancia , en el nombre de Jesus.TQM

La Delfina dijo...

Gaby hoy conocí tu blog y encontré cosas muy bonitas...me encantó la preparación de tu negocio...seguro fue un gran esfuerzo...es mi sueño algun día concretar el mío...Te deseo lo mejor...tus cosas seguro se van a escapar de tus manos...Buena vida y cariños..

masterweb dijo...

Hola Gabriela! me encantan tus trabajos, eres emprendedora y creativa! una sugerencia: baja las expectativas en cuanto al negocio, porque eso ayuda a no fustrarte y luego no seguir con lo que te apasiona, siempre busca otros puntos de venta. Recuerda que se necesita tiempo para que las creaciones busquen a sus dueños. Un saludo y mucha suerte! Ale

María Elena dijo...

Ánimo!
Una palmadita en la espalda, amiga.
Besitos, María Elena.-

cascadas dijo...

Gabriela, que cosas hermosas que haces!!Te digo que este tiempo de recesion a todas nos va a servir para hacer algunas cosas q no faltan a nivel personal, fuerza y animo los angeles nos acompañan y nos quieren, justo el Arcangel Gabriel es para pedirle alegria, y q nos traiga buenas noticias.
te envio abrazo de luz
Debora

ANGIE SB dijo...

Hola Gaby
Hace días que no de vos..., espero que éstes bien:)
Veo aquí en el blog que estuviste con la apertura de tu negocio y tenés cositas divinas!!, manos maravillosas!
Cuando puedas escribíme o envíame un SMS...porfis...
Besote enorme, Angie