viernes, 21 de agosto de 2009

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Antes que nada gracias a todas. Por lo que veo todas pasamos por una etapa de cierro el blog y despuès las amigas nos dan fuerzas y seguimos. Sostener esto parece una pavada pero es realmente una labor que lleva su tiempo. A mi me gusta pasar por todos los blogs, comentarlos y ver que estàn haciendo. Eso es lo que no estoy pudiendo hacer bien.
Bueno, les voy a dejar unas fotos de mi entorno, ya que lo que estoy haciendo es trabajo y nada nuevo.
Esta es la montaña de atràs de casa, apenas tiene un poquito de nieve, solo para justificar el invierno.
Esta soy yo, el domingo fuimos al lago a buscar maderitas y piedritas...y el dìa estaba asi!
Esta es mi vista cotidiana, todos los dìas desde la vidriera del negocio veo esta calle, este àrbol, que tiene un millòn y medio de brotes y como yo digo es un àrbol alegre y concentrado en ser àrbol.
Bueno, las fotos desordenadas son mi escpecialidad, asì estaba el lago el domingo...relamente una belleza....
Y ahora si: un gracias gigante para todas las que me comentaron, lentamente voy a ir pasando por todas ustedes, a saludarlas personalmente.
Estas fotos son para Cristina, que querìa verlas. Paula comadre (como me conoce!!!!) la quiero!!!!!


Disfruten la vida....


15 comentarios:

Eli dijo...

es hermoso el lugar donde vivis
transmite muchisima paz!
Avanti con el trabajo y con el blog
nos leemos prontito!
eli

Laura dijo...

que lindo lugar! la verdad que debes estar muy a gusto en ese sitio!
veo que ya estas con otros animos y me alegro de que asi sea!
beso y buen finde!
Lau

SUSANA dijo...

Hola !!Me alegra de verdad que sigas posteando y más aún mostrandonos ese hermoso lugar ,gracias por compartirlo ,un beso.

Noelya dijo...

pERO QUE LINDO LUGAR AMIGIXXX, PERO FALTA MOSTRAR LAS NIÑAS!!!!1 JIJIJI ESO NO VALEEEEE BESOTES MILES Y A VER SI ESTA TARDE CHARLAMOS Y HAGO ALGO JIJI BESOTES MILES

CRISTINA: dijo...

Gaby gracias por el regalo, vives en un lugar hermosiiiiisimo la naturaleza en toda su expresión y en toda su real dimensión "lo máximo", amiga tranqui con el blog, solo disfruta de todo el cariño de todo el mundo blogueril.

Mariella ;) dijo...

que bello lugar y ese lagito esta para hacerce un fueguito y tomarse unos mates con algo rico!!! felicidades con tus nenas cuidado que son adictivas vas a queres mas i mas besitos Gaby !!! y muchos exitos y ventas!!!

Maricel dijo...

Gaby, que maravilla los paisajes que puedes disfrutar a diario, lo que es yo me asomo a la ventana y sólo veo el muro del frente... me encantó el comentario del árbol, me recuerda las reflexiones de El Principito
te dejo muchos cariños y harto ánimo

Mrs Knitaddict dijo...

Es una fortuna vivir en un lugar asi!!!!!Una se inspira mejor asi,
ahora entiendo mejor porque tus labores son tan preciosas.
Te felicito,
Dolly

TESOROS. dijo...

Bueno, veo que estamos mejor, por casa tambien jajajjaj.
Es hermosisimo el lugar, las fotos muy lindas.
Me alegro por vos y espero ver pronto tus trabajos!!!!.
Besote hermana!!!

Paula dijo...

ME LLEVÁS?

Anónimo dijo...

Se te extrañaaaa...cuando venís? Creo que tener una vista así aumenta 100 veces más la imaginación y la creatividad. Mandame o mejor aún, traeme un pedacito de tu lugar..
Besitos
Vero

Maria Luz dijo...

Hola Gaby, como estas, queria contarte que estoy por abrir una tienda on line que en su primera etapa estara dedicada a servilletas.
Para el lunes se podra acceder.
Que tenagas un lindo fin de semana.
Te mando un beso enorme.

gaby dijo...

que entorno! yo adoro todo lo que sea moñtaña me da una nergía especial, y siempre añoro volver. Seguí adelante aunque no puedas postear seguido, uno te tiene agendada y te sigue cuando hay novedades, adelante!

CRISTINA: dijo...

Gaby, pase a dejarte un saludo+ muchos abrazos amiga, disfuta esta semana,

SUSANA dijo...

Hola Gaby :
Pasé a saludarte ,espero que estes bien te dejo un beso.