lunes, 7 de septiembre de 2009

TEJEDOMINGUERO

Con mi amiga Noe hicimos un tejijuntas personal. El domingo nos sentamos con agujas en mano y nos salio esto:Este es el saquito de Noelya, blanco para su Madison, con pollera de jean (la hizo ella).

Y lavanda para mi Barbie, con bermuda de raso violeta.
Para mi fue una gran compañia tener a alguien con quien hablar y compartir una tarde entera, tarde en la que me encontraba sola, sin nadie con quien hablar.

Gracias Noe por hacerme compañia!!!!


Disfruten la vida




10 comentarios:

Noelya dijo...

Me encANTO EL RESULTADOOOOO QUEDARON DIVINAS!!!! LA TUYA MAS X Q SOS EXPERTA EN LAS AUJAS DOBLES!!!!
bESITOS Y A VER SI ALGUIEN SE NOS SUMA!!!1 BESITOS MILES AMIXXX

Mariella ;) dijo...

^.^que lindas!!! que suerte que saber tejer a dos ahujas le salieron de maravillas las dos!!! :D que bueno que pasaron toda la tarde en amigas!!! me imagino que matecitos o tecitos de pormedio!!! un besote Gaby haces cositas preciosas!!!

Eli dijo...

HOLA!!!
que lindos saquitos para muñequitas! Eso es saber tejer ves! cuando me toque a mi no se como voy a hacer!
Besos

Inma de almuñecar dijo...

son preciosas,que embidia,ojala estubieras mas cerca,asi yo podria pasar una tarde con vosotras,un beso inma

Julieta dijo...

les quedaron preciosas!me alegro que no hayas estado solita el domingo, prometo no dormirme el proximo jaja besos!

SUSANA dijo...

Hola ,no sabría con cual quedarme estan bonitas las dos ;que bueno pasar la tarde tejiendo y conversando me alegro por ustedes un beso y hasta pronto.

CRISTINA: dijo...

han quedado preciosos y me imagino que buena tarde la que pasaron, tejidos + amistad = diversión y calidez, ¡ salio una ecuación..ja ja!, saludos + muchos abrazos Gaby.

PATRICIA dijo...

Hola son hermosas, tejer en esas proporciones se me hace que es más complicado. En mi blog te dejé un mimo. patriciapresentado.blobspot.com

Bigú dijo...

Hola Querida Gaby!
Muy ocupada tú verdad?, así es la vida, ahorita estamos en una cosa y al rato en otra...
En un gustazo siempre recibirte!
Te mando un correo con un pendiente...
Un abrazo grande y hasta pronto!

PATRICIA dijo...

HOLA LOS VESTIDOS ESTAN BUENÍSIMOS EN MI BLOG TE SIGUE ESPERANDO UN MIMO.patriciapresentado.blogspot.com