martes, 11 de agosto de 2009

REFLEXIONES Y TRABAJOS


Chicas participen del desafio del club apasionadas de agosto y setiembre. Se trata de realizar un hermoso portacelular a nuestro gusto. Pasen!!!!

Hola bastante tiempo desde mi ùltimo post. Estuve pensando mucho y tuve ganas de cerrar el blog, y seguir con mi trabajo habitual, que ya es mucho. Me empujan al cierre los pocos comentarios (entre otras cosas) y la falta de tiempo. Mi nuevo trabajo implica mucho tiempo pintando, tejiendo o cosiendo y el blog queda abandonado. De todas maneras acà estoy. Presente gracias a Noelya , que anoche me convenciò de seguir.

Estos son mis trabajos, por el dia del niño hice mucha ropa para Barbie:



Y les dejo esta imagen de mi muñeca soñada.
Como ùltimo les digo que lamento sinceramente, mucho el cierre del Atelier de Sandra, un lugar que era constante fuente de inspioracion y alegrìa desde sus blogs. Un beso!!!!


Disfruten la vida!


18 comentarios:

Julieta dijo...

hola amiga, no sabia que pensaste en cerrar el blog......:( espero no lo hagas porque siempre te leo y me encantan las cosas que haces, lo de los comentarios creo q a muchas nos pasa,yo me doy cuenta cuando publico algo que ese dia tengo suponete 30 visitas y 2 comentarios, no todas comentan y en realidad es lo mas lindo de leer el blog encontrarse con un mensajito de alguien y asi sabemos que estuvo ahi....pero bueno eso va en cada lector!te quiero mucho y espero sigas adelante!

Eli dijo...

ni se te ocurra cerrar!
Para blog sin comentarios pasa por el mio! ese si que no lo visita nadie! jajaja pero eso no me tira abajo y vos con las cosas lindas que haces no podes pensar en cerrar, ademas quiero ver como queda el proyecto que te pase!
Aca mi hija vio la ropita de Barbie y me dijo quiero una!
Besos enormes

Anónimo dijo...

Soy la menos indicada para decirte que NO LO CIERRES!! porque lo he pensado en varias oportunidades, una se copa con esto de los blogs y el trabajo real queda en 2ºplano y cuando te ocupás del laburo todos los días el blog queda abandonado, lleva tiempo y dedicación; pero como compatriota te pido que no te vayas de este espacio.
TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!
Muchos besos,
Vero

MARIELA TERESA dijo...

HOLA!!! ESTO ME PARECE QUE NOS PASA A CASI TODAS, MUCHAS VISITAS Y POCOS COMENTARIOS...PERO YO TRATO DE DEVOLVER RAPIDAMENTE LOS COMENTARIOS O HAGO VISITAS Y A VECES TENGO DEVOLUCIONES, OTRAS VECES NO...CREO QUE ESTO PASA EN TODOS LOS AMBITOS DE LA VIDA, HAY GENTE QUE CREE QUE LO QUE ELLA REALIZA ES LO UNICO IMPORTANTE Y NO TIENE QUE DAR NADA A CAMBIO, YO CREO QUE LOS BLOG TODOS TIENEN ALGO PARA BRINDARNOS Y YO A PESAR QUE HACE POCO QUE EMPECE TENGO ALGUNAS AMIGAS VIRTUALES Y ESO ES MUY GRATIFICANTE...A VECES CON MI TRABAJO TENGO TAMBIEN EL BLOG ABANDONADO...PERO CUANDO PUEDO LE DEDICO UNOS MINUTITOS AUNQUE SEA A DEJAR COMENTARIOS EN OTROS BLOGS...YO CREO QUE TENES MUCHAS COSAS LINDAS PARA MOSTRAR Y AUNQUE SEA SEGUI CON EL BLOG DE MANERA MAS TRANQUI, NO LO TOMES TAN A PECHO...PERO PORFI!!! SIGUINOS VISITANDO...UN BESO ENORME MARIELA.

Noelya dijo...

haaaaa, jejeje no era para que me nombres che, me puse coloradotaaa jajaja....que bueno que posteaste esas locuras de stand que tenes en tu local, mira q sos guachis eh!!! que lindo que e quedo el conjundo de reme tejida y pollera de jean...geniallll mi amigaaa!!!!nos vemos mas tardeeee x msm....besos

Laura dijo...

me dejas helada. ni me hubiera imaginado que quisieras cerrar el blog, me alegro mucho que no lo hayas hecho!
nos seguimos leyendo!
beso grande
Lau
ahhh con tanta chachar me olvidaba, te quedaron preciosas las ropitas de barbies!!

Inma de almuñecar dijo...

hola gabriela,se como te sientes,yo tambien lo e pensado yo no recivo mas de uno o dos comentarios,pero no me importa,se que mi blog lo visitan varias personas y con eso tengo suficiente,no te desanimes,a qui tienes una amiga que tambien esta sola,asi que te comprendo perfectamente,un beso inma

MARIELA TERESA dijo...

HOLA AMIGA!!! PARA ALENTARTE UN POCO TE DEJO UN BESO ACOMPAÑADO DE UN PREMIO EN MI BLOG DE PREMIOS.
http://pequeosdetallespremios.blogspot.com//

MARIELA TERESA dijo...

Gabriela otra vez yo...es que me equivoque en la direccion del nuevo blog de premios...jeje...perdon.
http://pequeosdetallesmanualidadespremios.blogspot.com//

Maria Luz dijo...

Hola linda, la verdad, como ya te lo han dicho, creo que es una etapa inebitalbe todas pasamos por ese periodo, yo mas de una vez he querido cerrarlo, se complica con el tiempo, postear los premios, poner los links, subir las fotos y demas cosas.
La verdad es que lo pense un millon de veces, yo no se si mi blog ayuda a alguien, si es una "fuente de inspiracion", lo que si se que es lo unico que me motiva a seguir haciendo manualidades, lo que me gusta y amo. Pero muchas veces el tiempo, la plata juega en contra. No se ami es lo unico que me mantiene en contacto con lo que quiero. Tu tienes tu trabajo, que por suerte esta relacionado con lo que te gusta hacer, lo mio es diferente, no me gusta mi trabajo, pero lo tengo que hacer quiera o no y esta muy lejos de ser lo que amo.
Espero Que sigas, porque nos gusta estar en contacto con tigo, nos gusta ver lo que haces, y sobre todo recibir noticias tuya y tu cariño.
TKM amiga
nos vemos

CRISTINA: dijo...

Amiga un abrazo gigante como el universo y un te quiero a la distancia, tu y tu blog representan mucho para muchos: fuente de inspiración, compañia, motivación,afecto, ..... en fin tantas cosas!

Sonia dijo...

muchas gracias por tu saludo!
ni se te ocurra cerrar el blog! besos!

SUSANA dijo...

Hola Gabriela :
Creo que a todas nos ocurre esto de querer hacer comentarios ,leer lo que escriben nuestras amigas ,postear ,hacer nuestros trabajitos y no saber como hacer para que el tiempo nos alcance para todo ,esto nos lleva a preguntarnos si no sería mejor no tener el blog y listo ;pero personalmente es mucho lo que tengo que agradecerle al mio ,ya que he conocido hermosas personas ,trabajos que no se me hubiera ocurrido que existieran y coincidencias de gustos y experiencias con un monton de gente ; así que seguirá allí,espero que el tuyo tambien ,un beso.

Rosana dijo...

Una pena que cierres! Noooooo.
Pero te damos unas vacaciones, si las necesitas. ja ja ja ja
La ropita para las barbies estan barbaras.
Besos y mucho amor

Bigú dijo...

Hola Gaby!
Coincido con todas!
A veces siente uno que debe "perder peso" al caminar, pero son etapas en las que otras prioridades nos absorben...
Más allá de tu blog yo veo en tí a una gran persona, creativa y muy amorosa, emprendedora y que no duda en animar a los demás para seguir adelante...
Sea la decisión que tomes (que ojalá sea seguir adelante, aunque sea esporádicamente, pues quién dijo que ésto era pelea por el rating?, jijiji...)yo siempre quedaré agradecida de conocerte y haber entrado a tu mundo a través del blog...
Un muy grande y sincero abrazo y nos leemos pronto amiga!

CRISTINA: dijo...

Hola Gaby, pase a saludarte amiga!!!!!

Paula dijo...

QUÉ PIOLA ESTUVISTE!!!
NOS HICISTE ESCRIBIR A TODAS!!!
BSTS.
PAULA

Paula dijo...

GABY:
CADA DIA ENTRO AL BLOG BUSCANDO NOVEDADES Y ME SIENTO SOLA CUANDO NO ACTUALIZAS, COMO ESTAS SEMANAS PASADAS... ENTONCES RECORRO LA PÁGINA IDA Y VUELTA VARIAS VECES VOLVIENDO A MIRAR UNA Y OTRA VEZ TUS "HACERES" COMO UNA BOBA... ME VOLVÍ UNA AMIGURUMIDEPENDIENTE! Y PIENSO QUE EN ESE MOMENTO ESTARÁS LLEVANDO A LAS MANOS TU CREATIVIDAD, ENTONCES ME SIENTO MEJOR.
NO CIERRES! SI NO, CÓMO HAGO PARA SABER DE VOS Y DE TU ARTE DESDE TAN LEJOS?
TE QUIERO, COMADRE.
PD: HAY UN TIEMPO PARA CADA COSA.
NO TE SIENTAS OBLIGADA CON NADA, HACÉ POCO, PERO BUENO Y PLACENTERO...