jueves, 12 de noviembre de 2009

NUEVOS TEJIDOS


Amigas, me sigue asombrando el tejido japonès. Miren lo que son estos recipientes para caramelos, no son preciosos????.
Los imaginè para la mesa navideña, para regalar a algùn amigo que necesita un mimo, y esto es ideal porque se hace con restos de hilo y con 5 bomboncitos que pongas, es un regalo precioso. Yo me propuse hacerlopara ver que tan difìcil es.


Espero que les sirva el diseño. Por supuesto imagenes tomadas de galerìas pùblicas de Picassa.

Dejo besos.

Disfruten la vida!!!!



5 comentarios:

Noelya dijo...

que lindo gaby!!! gracias x compartir!!!!

SUSANA dijo...

Hola Gaby:
Sencillos pero efectivos,creo que voy a probar hacerlos ,gracias por compartirlos ,un beso.

Prendt Linda dijo...

Hay me encanta Gaby...estan lindos¡¿ como dices con unos chocolatines se verán fenomenal¡¡ ^^

Adribel dijo...

Hola Gaby!
Muy bonitos, especialmente en esa gama de marrones quedan divinos y algo rústicos, me encantó!!!
Gracias por compartirlo y que tengas un lindo fin de semana♥

Lanezi dijo...

De verdad de que es muy bonito y tan sencillo de tejer.

gracias por inspirarnos

feliz finde