jueves, 12 de noviembre de 2009

NUEVOS TEJIDOS


Amigas, me sigue asombrando el tejido japonès. Miren lo que son estos recipientes para caramelos, no son preciosos????.
Los imaginè para la mesa navideña, para regalar a algùn amigo que necesita un mimo, y esto es ideal porque se hace con restos de hilo y con 5 bomboncitos que pongas, es un regalo precioso. Yo me propuse hacerlopara ver que tan difìcil es.


Espero que les sirva el diseño. Por supuesto imagenes tomadas de galerìas pùblicas de Picassa.

Dejo besos.

Disfruten la vida!!!!



6 comentarios:

Noelya dijo...

que lindo gaby!!! gracias x compartir!!!!

SUSANA dijo...

Hola Gaby:
Sencillos pero efectivos,creo que voy a probar hacerlos ,gracias por compartirlos ,un beso.

Manzana Sweet dijo...

Hay me encanta Gaby...estan lindos¡¿ como dices con unos chocolatines se verán fenomenal¡¡ ^^

Adribel dijo...

Hola Gaby!
Muy bonitos, especialmente en esa gama de marrones quedan divinos y algo rústicos, me encantó!!!
Gracias por compartirlo y que tengas un lindo fin de semana♥

Xochilt Lanezi dijo...

De verdad de que es muy bonito y tan sencillo de tejer.

gracias por inspirarnos

feliz finde

日月神教-任我行 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,性感影片,正妹,聊天室,情色論壇