jueves, 26 de noviembre de 2009

PRIMAVERA????




Se acerca Navidad, y con ellas la infinidad de regalos que queremos hacer. Se me ocurriò dejarles este modelito de agarradera, me pareciò lindo, econòmico y muy sencillo de realizar.





Asì estàn las rosas en casa, la primavera tarda en llegar y todo esta como muy quieto.
Si alguien tiene estas revistas, agradecerìa mucho que me las compartiera...me encantan y acà en Argentina son imposibles de conseguir....


Amigas, hasta la vista.....

Disfruten (mas que nunca) la vida....









4 comentarios:

Bigú dijo...

Qué raro me parece la idea de Navidad en Verano como a tí te toca!...
Me llevo las agarraderas, jiijiji y de las revistas por acá no he visto, quizá en el área metropolitana del país...
Un abrazo y hasta pronto!
PD: Las fotos de tu otro blog están preciosas!

SUSANA dijo...

Hola Gaby:
Gracias por las agarraderas podemos quedar muy bien con este sencillo trabajo .
Aquí te paso esta direccion:
http://picasaweb.google.es/ELIZABETHA76/LaMaisonDeTilda#
Espero que te sea útil.un beso

Noelya dijo...

hola q lindas ideas!!! gracias x compartir!!!

Meli. dijo...

Aisss!!! muchas gracias por las agarraderas... hace mucho que tengo antojo de tejer unas... hermosos rosal!! tranquila.. la naturaleza es sabia, pero no conoce de nuestros tiempo... cuando menos los esperes un hermosos pimpollo saldrá a saludarte.
Te dejo un beso enorme.

Meli.
DE_
porunatetanofuevaca.blogspot.com