martes, 15 de julio de 2008

DESAFÍO

María Luz, de www.ameyemene.blgospot.com, me propuso el siguiente desafío : nombrar o contar 7 cosas que ustedes no conozcan de mi. Es difícil porque seguro hay muchas cosas que no se conocen de mi, lo importante es elegir si alguno le interesa, jajajjaaa.
1- Lo primero es que me gusta mucho pero mucho dormir. Siempre tengo una excusa para esto.
2- Mi mejor amiga fuera de los blogs, se llama Carina, y no sabe hacer absolutamente ninguna manualidad (la quiero igual).
3- Me gustan las hadas, mucho.
4- Me gusta el futbol y el rugby.
5- Estudie profesorado de lengua y literatura y tengo segundo año de filosofia (si, filosofia, lo deje porque literalmente se me quemó el cerebro)
6- Hago reiki y yoga, creo que estar en comunion con lo que te pasa en el interior te mantiene sana fisica y mentalmente. Me cuesta.
7- Tejer y tener este blog, me contiene y me hace sentir el cariño de la gente. Me sorprenden los lazos que se pueden generar a través de internet.

Se los paso a mis amigas blogeras: Sissi, Danita, Julieta, Zita, Nadia, Cris y Cristina

3 comentarios:

Artesanias Kalen dijo...

Hola Gabriela!!!
Gracias por visitar mi blog y dejarme saludos.
En el mío tengo algo para tí pasa a buscarlo.
Realmete por medio de estos desafíos una se da a conoce más.
Besosss

CRISTINA: dijo...

Gaby: saludos y abrazos para tí...estos desafíos son muy interesantes ya que permiten conocer más a tus amigas blogeras, así que eres dormilona.. ja.. ja y que haces yoga me parece tenaz y que hayas estudiado literatura super chevere ...

Julieta dijo...

Hola gaby!!! gracias por el desafio!!! me encantan asi nos vamos conociendo mejor, ya lo subi al blog y muchas gracias por los premios tambien, justo me los paso gaby tambien asi que los publique y te agradeci tambien!!!! saluditos!!