domingo, 20 de julio de 2008

ESTUVE TRABAJANDO......





Bueno, estos son los trabajos que me ocuparon esta semana. Me hice un pullover de acuerdo a un modelo que saque de Picassa (puedo enviarlo) y lo segundo, el gorrito, me lo hice con la lanita que me mando July, del intercambio de Jessy!. Les deseo feliz semana a todas!!!!



12 comentarios:

Julieta dijo...

Hola Gaby! te quedaron preciosas las cosas!! me alegro que te haya servido la lana!yo recien termino otro bolsito, si puedo subo las fotos asi lo ves, me anda muy mal internet y se me cuelga todo el tiempo! muchos besos!

Inma de almuñecar dijo...

te han quedado chulisimas las dos cosas y te quedan muy bien,estas guapisima,un beso,inma

.. dijo...

Todo ésto en una semana??? Qué bárbaro!!!! Me encantaron los 2 trabajos, te felicito.
Besos y que empiece muy bien tu semana!♥

Unknown dijo...

Te quedó muy lindo y sí, en efecto es muy parecido.

Que tengas una linda semana. Besitos

Brisa de Amor dijo...

Hola Gaby! que lindo lo que has tejido y que buen trabajo ha tenido la lanita del inter de jessy!

besos enormes!

Bigú dijo...

Hola Gaby! Gracias por tu felicitación del día del Amigo, igualmente un abrazo por ese día, estuve desconectada un rato por ocupaciones personales y porque me quedé sin compu como una semana,pero ya ando otra vez por aquí.
Muy bonitos tus tejidos y muy en onda con el gorro, muchos saludos!
Bigú.

Lupita dijo...

Hola Gaby: pase a saludarte y a dejarte un abrazo.

Besos desde México.

Mis Letras al viento dijo...

Saludos amiga que lindos premios y que lindos trabajos yo estoy trabajando espero poder montar las fotos de los trabajos... Espero que a July le gusten las cosotas que le envié... y les sea de utilidad... Sabes yo no sé a quien le toque.. Porque yo participé en el Intercambio de Jessy... Lindos los trabajos y que bien te quedan... Besotes amiga desde Venezuela.

Patricia dijo...

hola!!
que tal??
me encanto el pullover cruzado esta precioso, te felicito
un beso desde españa...

María Mange dijo...

Hola... gracias por visitar mi espacio... inmediatamente quize conocer el tuyo y me gusto mucho todo... ademas de que este pullover esta muy lindo ... te quedo muy bien!! Seguire visitando tu blog...Saludos...

Miep dijo...

Hola Gabyyyy, buenisimo esta ese sueter, te mando un beso y pasa por mi bloggi , deje un regalito para todas las aracnidas, pero nadie lo quiere , buaaaaaaaaaaaaaaaaa, besotes!

zsazsita dijo...

Me encanto el pulover!! me podrias mandar la explicacion!!!! Por q son divinas ambas cositas pero adore con el pullover, gracias....