lunes, 20 de octubre de 2008

POST LARGOOOOOOOOO

(Esta foto va al final, pero por razones de ineficiencia mia fue al principio). Chicas quiero sugerencias de para que me pueden servir estos corazones. Gracias!!!

Este post tiene de todo, asi que se hace largo. Primero tengo que decir que le agradezco muuucho a Moni (de www.creacionesmoniel.blogspot.com) su regalo del intercambio magico. Me mando muchas cosas lindas: una cartera en los colores que me gsutan, una agenda de Frutillitas, un collar, un portaretrato, dos rollos de cintas, hilos, un set para bordar en cintas, un monton adornitos para usar en mis gumis, una tarjeta bella con unas muy lindas palabras...en fin...no tengo palabras para darle las gracias y si seguro que seremos amigas...ya lo somos!!!





Acá esta la segunda etapa del SAL YESTERYEAR, me atrase bastante con esta segunda entrega pero el trabajo esta quedando precioso.

Acá, al final, están los nuevos adornos navideños que estoy preparando. Estos son de porcelana fría, y a mi personalmente me encantaron. 


12 comentarios:

Claudia... dijo...

hola...pase a dejarte saludos y desearte una muy linda y buena semana..te mando un abrazo bien apretao...
pd esos corazones puedes imanes o bien pinchos para las plantas...
cariños..
clau..

Awesome Needles dijo...

yo creeo q esos corazones quedarian divinos como posavasos, pero no se si te gustara la idea. Estaria perfecto asi tus visitas podrian verlos jejeje.

Un saludito

Gabyta dijo...

a ver, hay un monton para comentar!
Los adornos de navida estan Preciosooos
Los regalitos que recibiste.. sin palabras, una envidiaaaa... espero que los disfrutes muchomucho.
Y los corazones... aprovechando que ya estan por llegar las fiestas, podes hacer imanes para la heladera, se me ocurre que podes ponerles un alamanque chiquito aca les decimos mignon, o tambien podes escribir en el corazon una frase o deseo, para que acompañe a la persona que los reciba.
haciendoles una perforacion tambienlos podes usar para armar un llamador de angeles, con tubitos de crobre y los corazones...
mmm sigo pensando y te digo.
besoooooos

Mis Letras al viento dijo...

Feliz comienzo de semana... Gracias por la visita te digo que estan muy lindos los corazones servirian para mensajes lindos de colgar en la pared... O algo por el estilo con pequeños espejos par decorar algún rincón de la casa... Estan lindos... Bueno que bello regalo y como que también te gusta frutillita jajaja !!!
Los adornos estan preciosos ... Y como respuesta a tu pregunta mi árbol es tamaño mediano ... Ni muy chico ni muy grande jajajaja...
El SAL te quedó muy bonito amiga... Besos

Julieta dijo...

que lindos regalos!!!! y buenisimo como estan quedando tus trabajos, me ncantaron!!! los corazones se me ocurre que como imanes quedarian barbaros, si se me ocurre algo mas te digo amiga!! besotes!!!

Brujis dijo...

para los corazones hay que ver de que porte son...pero le pondria alguna raffia al medio y los dejaria para colgar en un rinconcito....muy lindo y tus regalos fabulosos...

catherine dijo...

hola que londos estan tus trabajos, me encantaron tus adornitos navideños pero no me funcionaron ami...no me quedaron igualde lindos que los tuyos...pero bueno le hice empeño e igual los voy a ocupar...que estes super muchos cariños....a....y tus corazoncitos que pusiste al comienzo no se bien de que porte son pero si te alcanza le pooneselnumero de tu casa y es una alternativa diferente y mas romantica para que sepan el numero de tucasa....besitos tauuu

Bendito Colibrí dijo...

hola amiga, el jack es refácil, si te fijas el los brazos y piernas se bazan en tubos y el cuerpo se lo hice aparte para que parezca más real, el cuello con paño lenci.
oye esos corazones están preciosos se pueden usar como dicen muchas como imanes o yo le pondria una cinta detras y los pondría en hilera hacia abajo para adornar alguna pared, digo yo.... el SAL ESPECTACULAR, bueno y que decir de los adornos parecen dulces cuando los vi eso pense, después lei, jijiiiiii... dan ganas de comerselos, cariños.

TESOROS. dijo...

Hola amiga!!!!!!!!!! paso por tu blog y siempre hay sorpresas!!!!!!!!!! buenisimos esos corazones para hacer imanes!!!!!!!. Yo aún no he comenzado con los regalos para navidad, me pasará como siempre jajajaja, el 24 a la tarde mientras cocino termino los regalitos.... y bueno. Besitos hermana gemela!!!!!!

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,bom dia.Muito bonito os presentinhos.Tem mimo para voce no meu blog.bjtos.Nile.

Carmen Tye dijo...

Mmmm...
Y si los corazones son una guirnalda(guia, gardland)? asi como para el arbol del navidad o para el marco de una ventana?...

Lindos regalitos!!
besos

Decoracion Vintage Industrial Retro Chic dijo...

me encantaron los adornos de porcelana¡¡ y los corazones yo le colgaria una cinta y a el picaporte o ventana lo colgaria, a mi me encantan los corazones¡
saludos