martes, 1 de diciembre de 2009

COMIENZA LA EPOCA NAVIDEÑA


Este es mi blog de trabajo, dirìa casi el cotidiano. Acà pongo mis imagenes, las de mi trabajo. Hace tiempo que siento que mi creatividad desapareciò. Si bien es cierto que trabajo de pintar, de fabricas cosas, muñecos y adornos, no siento estar creando nada. Por eso, mi trabajo del negocio no lo pongo, sinceramente, no me gusta.
Pero llega la navidad, y eso me pone ciertas pilas. Acà un corazòn para la puerta (serà colgado en su lugar el 8 de diciembre), era un UFO desde el año pasado, no sabìa como terminarlo.... acà està.



Botas navideñas...

Adornos de arbolito....




Para mis amigas (Mônica, Cristina y las demàs que le gustan las flores) acà està la primer amapola del frente de mi negocio....se las regalo para que se las lleven a sus casas...




Falta poco para la Navidad, cada cual tendrà sus deseos y sus pensamientos...les pido que sueñen con un mundo mas feliz (a pesar de las profecias del 2012). Sueñen mucho....y disfruten la vida...







4 comentarios:

Bigú dijo...

Hola Gaby!
No me había percatado lo lindo que está ahora tu blog!
Qué trabajos más bonitos, los muñecos de nieve: encantadores!
Un abrazo muy grande y hasta pronto!

SUSANA dijo...

Hola Gaby:
Espero que pronto regresen tus musas inspiradoras ,a mi me gustan tus trabajos!!.
Que grande la amapola ,no te olvides de juntar las semillitas y el año que viene tendras un monton de plantas nuevas,un beso.

CRISTINA: dijo...

Gracias por la flor esta hermosa el solo mirarla alegra la vida, y tus adornos navideños preciosos en una palabra eres una artista Gaby, un abrazo y feliz inicio de mes!

Noelya dijo...

que lindo trabajos!!!1 ;0)