lunes, 28 de diciembre de 2009

FIN DE AÑO

Llega fin de año y acà estamos con escasos progresos en cuanto al bordado!



Y con un nuevo integrante de la familia, les presento a Gènesis.
Apareciò en mi puerta el dìa de Nochebuena, sin dueño y desnutrido. Obvio que me lo llevè y ya forma parte de mi familia, los perros no lo quieren mucho, pero con el tiempo...esperamos que si.


Quiero darle las infinitas gracias a Noe, que me mandò una tarjeta preciosa que hizo ella, como la puse de adorno en el negocio no le saquè fotos.
Agradezco tambien a todos los que se acercaron a saludarme de alguna forma.


Gracias y disfruten la vida!!!













7 comentarios:

CRISTINA: dijo...

GABY , GENESIS ES UN AMOR LE ENVIO UN ABRAZITO Y PARA TI UNO GIGANTE CON TODO MI CARIÑO Y MIS DESEOS DE QUE EL 2010 SEA UN AÑO MARAVILLOSO, LLENO DE PAZ, AMOR FELICIDAD, SALUD Y TODO LO HERMOSO PARA TI Y TU FAMILIA!

Marce dijo...

"Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvidate de lo demás... Ojala esas sonrisas se te multipliquen por 2010. FELICES FIESTAS!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Noelya dijo...

Felices fiestas!!!!!
Que lindo gatito ya veo como quedara!!!!!
Besos milessssssssssssssssssss y deja de trabajar tanto!!!!! RESPIRAAAAAA jajaja besos

TESOROS. dijo...

Que bonito es genesis!!!!!! cuidalo muchisimo!!
Hermana, que tengas un feliz inicio de año!!!!!!!!!!!!
nos seguimos viendo, abrazote!!!!!!!

Gabyta dijo...

que lindooooo es Génesis!
Como va el negocio? espero que muy muy bien.

Gracias por tu visita, y si, esos botones, esas puntillas todo tiene una historia, imaginate que en su departamento tiene un cuadro sobre una comoda que se lo regalo el comisario de Dolores, cuando era joven... un tal Juan Vucetich (que segun Coca era un pelmasooo) jajajajaja.
Es un pedazo de historia la tia coca"
Besoooo grandeeee y feliz añoooooooo

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ AÑO 2010!! DESEANDO MILES DE EXITOS EN TUS PROYECTOS PERSONALES, LABORALES Y FAMILIARES. MUY LINDA ACCIÓN LA QUE HICISTE CON EL GATITO. SEGURO QUE YA DEBE ESTAR GORDITO Y MUY CONSENTIDO. UN FUERTE ABRAZO DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

Triny dijo...

hola gabi que bello blog que tienes y el gatito es una preciosura.soy triny del blog fantasias en crochet y desde tucuman te envio un abrazo.nos vemos pronto.