viernes, 18 de diciembre de 2009

NECESITO DORMIR


Se acerca la Navidad. Y yo para esta fecha tengo un cansancio acumulado que no aguanto mas. Se le suma a esto la remodelacion de la casa, mas la tierra que se acumula, mas los pedidos de trabajo que me hacen...mas, mas, mas.....
Tengo cosas empezadas sin terminar, y nada absolutamente nada para mostrar....

Ayer hablaba con una amiga y comentabamos que hasta ahora nunca nos dieron la pila nueva para tener energìa para empezar el año...

Estoy cansada y hablo por hablar!!!!
Disfruten del sabado!!!





9 comentarios:

PATRICIA dijo...

Pensá en todo lo que hiciste este año y en que el año que viene seguramente crearás más cosas bellas; así que por comparación esta año vas a terminarlo más descansada. Ya sé es un comentario medio loco. Muchas felicidades

TESOROS. dijo...

Dale!!!!!!!! hace el plato y veras como te levanta el ánimo!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!!

SUSANA dijo...

Hola !!
Estoy igual que vos quiero que ya sea 2 de enero!!!ja ja ...
Espero que puedas descansar ,buen finde ,un beso.
Me encantó el encuentratijeras,precioso!!.

gaby dijo...

DESCANSA QUE VAS A VER TODO MEJOR, UN ABRAZO!

Anónimo dijo...

Necesito una cura de sueño en algún lugar lejano al ruido y a los problemas cotidianos.
Besos
Vero
PD: gracias por tenerme presente

Paula dijo...

Si hay algo q aprendí en esta etapa de descanso, es a decir NO. Yo era de las q decia siempre sí a todo y a todos (vos lo sabés).
El NO es muy sano, Gaby.
Elegí tu bienestar y tu salud y tus afectos...
O acaso sos la mujer maravilla?
Besotes.

kitty dijo...

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Angie SB dijo...

Mi querida amiga, creo que a ésta altura del año todas estamos igual de cansadas.
Aprovecho para desearte FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!
Que sea con SALUD, AMOR, PAZ y UNIÓN.
Cariños, Angie

Mrs Knitaddict dijo...

Pase a desearte felices fiestas Gabriela.
Animos , descanza que debes lucir bien para festejar.
Ya tus manualidades puedes terminarlas en el 2010.
Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
Besos,
Dolly