viernes, 27 de junio de 2008

NUEVO AMIGURUMI

Esta es la ranita que tengo en el jardín. Espero que parezca una rana. Si alguien quiere indicaciones para hacer estos muñecos, me deja un mensaje y le mando la forma en la que yo los hago. Tengo de esta rana y de los ancianos. Les dejo un beso y feliz fin de semana!!!!

19 comentarios:

Julieta dijo...

Hola!quedate tranquila que parece una rana jajaja me encantaria que me pases como hacerlo asi intento hacer mi primer amigurumi!! besotes :)

Unknown dijo...

hola amiga, hoy viernes desaparecio el club .Hay una explicacion en el http://clubdetejido.blogspot.com.
Tus amigurumis estan muy lindossss
y se ven tan bien el los arboles jiji
Saludos para ti.
cariños.
!!!!muack!!!

Bigú dijo...

Está muy curiosa tu bebé-rana..jajaja..eso me parece..Que entusiasta eres de los amigurimis..Ya de verte hacer tantos tan rápido me dan ganas de terminar el que tengo desde hace un montón..
Saludos
Bigú.

corapensa dijo...

Hola Gaby,me alegra que visitaras mi blog;tus amig....me encantan,cuando quieras te inicio en la secta del patch,hoy en dia no hay fronteras y con el internet este te puedo dar alguna clase facil.besos delkde la otra parte del mundo

cybernekanekane dijo...

Hola, Gabriela. He visto tu comentario en mi blog y he venido a devolverte la visita. Me gustan los amigurumis que haces, y el resto de cosas que he visto por aquí. Bueno, y esas lanitas son fantásticas. Un beso enorme. Nos seguimos leyendo. Muakkkkkk

Maria Teresa Flores dijo...

Hola, que bonito esta tu blog, eres muy habil para estos bichitos yo ya voy mas de un mes haciendo un osos jajaja , y no me convence como va quedando, ya me saldra, besos enormes
MAITE

ahhhhh se me olvidaba escribeme a maite525@gmail.com para lo del intercambio del jardin de la amistad y para que te envie tus invitaciones.

Unknown dijo...

hola Gabriela paso a saludarte y decirte que tus amigurumis estan lindos me gustaria que pases los patrones de los abuelitos ,gallina y pollitos ,la rana nadamas es mucho jajaja... bueno tu blog esta muy lindo,lei que no podes conseguir algunas cosas para terminar tus trabajos como unas argollas para cartera si necesitas algo y yo te puedo ayudar solo avisa vemos como hacemos un beso desde la costa patagonica(comodoro rivadavia)

Brisa de Amor dijo...

Hola sofi!

Que simpatiquisima la ranita y veo que esta tomando aire, me encanto!

felicitaciones por ella y los del anteror post los ancianitos estan super!

besos enormes!!! ;)

Brisa de Amor dijo...

jajajajaaja, cuanta pila te cargo el naranja que ya corriste a tejerte agarraderas naranjasssssssss!
enhorabuena!

besos gigantes!

Inma de almuñecar dijo...

hola soy la despistada,todos los dias biendo tu blog,y ahora boy y te pregunto si tienes,pa matarme.Me encanta la ranita haber si me enseñas a hacer esas cosas tan bonitas un besazo y perdona el despiste

CRISTINA: dijo...

Amiga tus amigurimi estan lindos , se los ve muy graciosos en el jardín, cuando quieras pasa por mi blog que tengo algo para tí.

SabriIsabel dijo...

Esta preciosa!!!!yo quiero las indicaciones!!!!
Que tenga una preciosa semana tenes mi amil? te lo doy!!!lisasabri2@hotmail.com
Besos

Mis Letras al viento dijo...

Hola!!! amiga buenas saludos desde mi tierra (Venezuela), me gusto tu rana, los pollitos con la gallina estan bellos y los viejitos tambien, si puedes me los envias , esto del intercambio me tiene nerviosa por el tiempo... pero yo se que puedo... Gracias por tu apoyo y tus visitas espero seguir en contacto Besoss.

Mis Letras al viento dijo...

Pon un cbox en tu casita para hacer mejor contacto contigo a mi me lu sugiriò Mave busca en http://www.Cbox.com
o en google y ellos tienen una manera muyh facil para colocarlo en tu blog

Xioe dijo...

hola amiga te vi en el jardin y pase a conocerte!!! me encantan todos tus trabajos!! besos... y te visito seguidito!!!

Anónimo dijo...

HOLA..LA FECHA DEL INTERCAMBIO AUN NO LA TENEMOS PORQUE AUN NO FINALIZA EL TIEMPO DE VOTACION SEGUN ESO SE DARA FECHA...BESOS

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Lindos amigurumins.Se podes me enviar a receita me envia de todos.Adoro amigurumins e gostaria de faze´los.Aqui no brasil não dispomos de revistas bonitas deste geneto.bjtos.nile.

Unknown dijo...

hola grabiela,muchas gracias por tu vuisita, tienes unos amigurumi preciosos, yo desde mi niñez no he vuelto a cojer una aguja de croche, pero es una de las cosas que tengo pendiente.
un besote.

Patricia dijo...

Hola!!
tranquila fue lo primero que pense:
una rana, estan divinos en especial los viejitos. que produccion!!..y yo no he hecho ni uno..
saludos