miércoles, 30 de julio de 2008

AMO AL CARTERO (JAJAJAJA)




Hoy mi amiga me aviso que mi regalo ya estaba en Bolson. Espere un rato y como tenia que salir, decidi pasar por el correo y ver que pasaba. Me dieron mi paquete y no me alcanzaban las piernas para llegar a mi casa para abrirlo...me encontré con una amiga en la calle y me pare un rato. Que ansiedad me agarro!!!!!


Al fin llegue y alcancé a sacarle una foto al paquete cerrado!
En definitiva, me llegó mi regalo del intercambio de las arañas, era Graciela (a la que yo le habia mandado ya su regalo, coincidencia?). Todos los regalos son hiper preciosos, las dos revistas me encantaron, la bufanda es perfecta, el biscornu esta hermoso, el regalito, la mariposa todo, absolutamente todo perfecto. La lana no se si será una fat bag o una bufanda (dos cosas que amo)
Le agradezco a mi amiga Graciela de todo todo corazón!!!!!

5 comentarios:

ANDREA dijo...

felicidades por tus hermosos regalos suerte en esta mitad de semana xau

CRISTINA: dijo...

Gaby que emoción te felicito por tus regalos y me imagino cúan ansiosa estabas por abrirlos y la coincidencia me parece super! Abrazos amiga y ahorita me voy a chequear el intercambio que has organizado a ver si pierdo la timidez y me animo a participar.

graciela dijo...

Hola Gaby! Me alegro que te hayan gustados las cositas, las hice con mucho cariño para vos....Y que sorpresa el mensaje por celular! me encantó...justo estabamos con Valentina en el baño de shopping cambiando los pañales y sono el celu, tremenda sorpresa me lleve cuando leí que eras vos, y te quise contestar en ese momento y como no habia señal no salio el mensaje, asi que rapido salimos para poder contestarte.... espero que sigamos en contacto. Te mando besos y abrazos de oso.
PD: Recibiste mi mail? con los datos para el intercambio.

Julieta dijo...

Que lindos regalitos!!! me imagino la emocion y la ansiedad, que los dirfrutes mucho besotessssssssss

Nora Manzini dijo...

.Cuando algún día te sientas solo y necesites una .MANO amiga aquí estoy toma la mía, cuando una lagrima resbale y no encuentres un paño para limpiarla aquí estoy toma el mío, cuando te sientas en la nada y no sepas como sonreír aquí estoy toma mi risa,cuando la lejanía de todos te haga sentir vació aquí estoy cerca tuyo,cuando te sientas sin valor para enfrentar cada uno de tus días, aquí estoy soy valentia,y cuando no quieras hablar porque las palabras huyeron de ti ,aquí estoy soy silencio, cuando solo necesites que alguien se siente a
tu lado ,aquí estoy soy compañía, cuando el frió te invada y necesites un abrazo en tu espalda aquí estoy toma mi brazo, cuando quieras llorar sin decir nada porque la pena te embarga aquí estoy soy tu continente, cuando quieras derramar alegría porque eres feliz, aquí estoy hazme feliz, no mires mi pequeñez, no mires mis tantas flaquezas toma lo que necesites de mi ...aquí estoy soy tu amiga...